Sobre la Prueba de la Arena Galáctica

Caballeros de la Esperanza,
 

En primer lugar nos gustaría agradecerles a todos los que pudieron participar de las pruebas relacionadas a la Arena Galáctica de este último fin de semana, su ayuda en estas pruebas son cruciales para nuestro equipo.
 

Nos gustaría recalcar también que los días en que la Arena está sucediendo aún no son los correctos, en esta última semana, durante las pruebas, esta tomó lugar el viernes y sábado y no el sábado y domingo como era la idea.
 

Mientras no tengamos una nueva corrección aplicada por la desarrolladora, los días y horarios en que la Arena Galáctica se realizará, a partir de hoy viernes (26/01), serán:
 

Horario del Servidor:

Viernes de la 1:00 pm a las 3:00pm y 10:00 pm a las 11:55pm

Sábado de la 1:00 pm a las 3:00 pm y 10:00 pm a las 11:55 pm
 

Horario de Brasilia:

Viernes de las 3:00 pm a las 5:00 pm y Sábado de las 12:00 am a las 1:55 am

Sábado de las 3:00 pm a las 5:00 pm y Domingo de las 12:00 am a las 1:55 am
 

Estamos consientes también sobre los problemas apuntados por la comunidad sobre el Multiservidor, principalmente entre los jugadores del servidor Mu y Atlas y estas ya están siendo corregidos y dentro de poco las correcciones ya estarán listas y aplicadas en los servidores, volviendo así más fácil y balanceado para encontrar partidas en los eventos del Torneo de Oro y Arena Galáctica. Esperamos darles una respuesta positiva dentro de poco en relación a este asunto.
 

Les agradecemos su comprensión.
 

Atentamente,

Equipo CDZ Online