Nota sobre Servidores Chinos

Caballeros de la Esperanza,

Perfect World anunció esta mañana (26/10) que el servidor chino de Saint Seiya Online tendrá sus actividades cesadas hasta el final de este año de 2018. Con eso, muchos cuestionamientos fueron levantados sobre el futuro del juego junto a Ongame.

Para no generar mayor pánico, nos gustaría aclarar algunas cosas:

  1. El servidor brasileño no se cerrará junto al chino. El suministro de los servicios (Servidor Chino y Servidor Brasileño) son distintos. Luego el cierre del servidor chino no implica el de la versión latinoamericana. Perfect World seguirá proporcionando soporte a nuestro servidor mientras mantenemos el juego en actividad en territorio latinoamericano;

 

  1. Nuestro servidor es todavía nuevo. Con sólo un año de edad, todavía tenemos mucho contenido para introducir y muchos eventos por delante. El juego debe y va a continuar en los años que vienen;

 

  1. Bugs seguirán siendo reportados y solucionados junto a PW. Estamos en contacto constante con ellos para la resolución de problemas ya ocurriendo y continuar con los que vienen (por ejemplo, ya estamos en los trámites de resolución del problema de las Alianzas de Aldebaran).

 

Por estos motivos, solicitamos que mantengan la calma, pues nuestros servidores continuarán por mucho más tiempo. Cualquier duda, quédate la voluntad de entrar en contacto con nosotros.

 

Atentamente,
Equipo CdZ Online