Nota sobre las Gems en el servidor Atlas - Pt 2

Caballeros de la Esperanza,

Para los que han acompañado nuestra jornada con relación al evento de Gems diario en el servidor Atlas, tenemos novedades. Para los que no saben del que estamos hablando, pedimos para que accedan la primeray segundanoticia sobre el asunto.

____________________________

 

Nos Gustaría por medio de esta nota oficializar que fue realizada la corrección de la NPC Felícia en el servidor Atlas, que cómo muchos ya percibieron, dejó de distribuir Gems diariamente después del mantenimiento de ayer (07/08).

Después de la constatação de la alteración, algunos jugadores quedaron confusos, sin saber lo que estaba ocurriendo o el motivo de la alteración en el comportamiento de la NPC.

De forma resumida la distribución de las Gems en el servidor Atlas era un comportamiento anormal, y no una acción planeada o ejecutada por la Ongame o por la Perfect World (desarrolladora del juego). Por lo tanto, ya habíamos enviado el problema para análisis y corrección para la Perfect World y aguardábamos una respuesta.

 

Sobre la situación actual:

 

Alteración de la NPC el día 07/08

El mantenimiento del día 07/08 inicialmente sería un mantenimiento común, realizada sólo para actualizar las bases de los ejércitos, pero también fue necesario realizar correcciones de problemas de login iniciados en la madrugada del mismo día.

Durante el mantenimiento, recibimos un email con una respuesta de la Perfect World sobre un posible método de corrección del problema de Gems del servidor Atlas. En el email, el equipo de desarrolladores nos suministró un procedimiento y solicitó la realización de algunas pruebas (pues ellos tampoco tenían certeza si el problema sería corregido). Al probar los procedimientos enviados y constatar la corrección del problema, el procedimiento fue aplicado en el servidor Atlas durante el mantenimiento.

 

Con relación la compensación

Por ora, el equipo continuará a realizar la entrega de 1000 Gems a los Viernes, Sábados y Domingos a los servidores Mu, Shion y Aldebaran. Este procedimiento continuará siendo realizado todas las semanas y en el momento no tiene previsión de término (si haya alguna alteración, será notificada con antecedência en la web).

El servidor Atlas, por su parte, no recibirá este beneficio, una vez que tuvo la recolección de Gems diaria quedó activa por un largo periodo.

 

Demasiado distribuciones de Gems realizadas por eventos u otras acciones continuarán siendo realizadas igualmente para los 4 servidores.

 

Agradecemos la paciencia de todos con relación la corrección de este problema y deseamos un buen juego!

 

Atentamente,
Equipo CDZ Online