Mantenimiento Programado - 30/10

Caballeros de la Esperanza,

Realizaremos un mantenimiento mañana (30/10).

 

Periodo del Mantenimiento

Día: 30/10


Horario del Servidor:

Inicio: 05:00 am
Previsión de término*: 10:00 am

Horario de Brasilia:

Inicio: 06:00 am
Previsión de término*: 11:00 am

*El horario se trata de una previsión y puede ser alterado en consonancia con el progreso del mantenimiento.

ATENCIÓN: Acompañe el progreso del mantenimiento por medio de nuestra página de Estatus del Servicio, donde serán postadas informaciones sobre la marcha y alteraciones en el cronograma. Esta noticia sólo será actualizada al término del mantenimiento.

 

Motivo del Mantenimiento:

Además de los motivos habituales (actualización de las bases de los ejércitos y ranking), se realizará un intento de corrección del problema de las alianzas en el servidor Aldebaran * y también algunas optimizaciones del sistema.

Por tratarse de un mantenimiento en el que se realizarán varios procedimientos, la duración será más larga de lo común.

* Se realizarán algunas pruebas y cambios para intentar solucionar el problema que está afectando al servidor Aldebaran, sin embargo no está garantizado que el problema sea solucionado con estos procedimientos. Aunque los procedimientos no lleven a una corrección inmediata, los mismos revelarán información útil sobre el problema y sobre los posibles métodos de corrección.

 

Embajadora del Premio:

La NPC Embajadora del Premio estará disponible después del mantenimiento hasta el final del día 16/10 en Coliseu Graad, suministrando el valor de 1000 Gem a los usuarios.

Atentamente,
Equipo CdZ Online