[ATLAS] MANTENIMIENTO EMERGENCIAL (Finalizado)

[Actualizado en 22/11 a las 01:15]


Caballeros de la Esperanza,


Después de algunas pruebas, Perfect World logró reestablecer el servidor Atlas sin problemas.
Nuestro equipo continuará monitoreando el servidor en caso de anomalías y nos gustaría contar con su apoyo, informando cualquier tipo de problema o diferencia encontrada en el servidor de juego.


Mañana se realizará una compensación a los jugadores del servidor Atlas debido al tiempo en que el servidor no estuvo disponible.


Pedimos disculpas por el trastorno.


Equipo CDZ

[Actualizado a las 19:25]

Los Caballeros de la Esperanza,

El servidor multi-servidor ya se ha restablecido, pero aún no ha sido posible solucionar el problema del servidor Atlas.

Mismo realizando los procedimientos de corrección, el servidor vuelve a presentar problemas después de algunos minutos que se inició, causando desconexión y problemas para seleccionar los personajes del jugador.

Por este motivo, el servidor Atlas permanecerá en mantenimiento durante el período de la noche hasta que el desarrollador (Perfect World) pueda ayudarnos a identificar y corregir el problema. Durante el período de la noche y la madrugada se realizarán algunas pruebas en el servidor y esperamos solucionar el problema a principios del día de mañana (22/11).

Previsión del Retorno:22/11 a las 06:00 a.m

Pedimos disculpas por el trastorno.

___________________________________________

Los Caballeros de la Esperanza,

Realizamos un mantenimiento de emergencia en el servidor Atlas y en el Multi-Servidor para corregir un problema inesperado afectando el inicio de sesión de ambos.

Atentamente,
Equipo CDZ Online