Aplicación Ongame

 

Queridos jugadores,

 

La aplicación Ongame está disponible en Google Play Store a través del enlace:

(https://play.google.com/store/apps/details?id=net.ongame), la aplicación te hará más seguro con tu cuenta de Ongame, ya que solo puedes recuperarla con el enlace de tu teléfono. Hemos preparado algunas instrucciones para ayudarlo con el procedimiento y también puede consultar nuestras preguntas frecuentes con algunas de las preguntas más frecuentes sobre AQUI.

 

Enlace de la cuenta de la aplicación ONGAME -

 

1. Visite Google Play Store y busque "Ongame Entretenimento" en el campo de búsqueda, o simplemente use el enlace que proporcionamos anteriormente.

 

2. Descargue la aplicación y continúe con la instalación. 

 

3. Con la aplicación instalada, localícela en su dispositivo móvil, iníciela y continúe con el inicio de sesión de su cuenta de Ongame. Se requiere identificación de usuario y contraseña.

 

4. Después del procedimiento tres, recibirá un código en su correo electrónico registrado. Encuentre el código e ingrese en la siguiente pantalla para confirmar el enlace con el dispositivo.

 

5. Genial ¡Tu cuenta ahora está vinculada a la aplicación Ongame y a tu teléfono!

 

Si su cuenta ya está vinculada y sus datos están seguros, también tendrá acceso para realizar la recuperación de la cuenta haciendo un cambio de correo electrónico. Para este procedimiento, consulte nuestro tutorial a continuación:
 

Recuperación de cuenta con la aplicación ONGAME - 

 

1.Visita el sitio: https://minhaconta.ongame.net/recuperar-conta/

 

2. Complete los campos con la información solicitada para recuperar la cuenta y el código que se genera en su aplicación móvil. Este debe ser el código para el dispositivo mediante el cual se inicia sesión en la cuenta que se va a recuperar.

 

3. Acceda al nuevo correo electrónico que se registró en la recuperación y haga clic en "confirmar correo electrónico".

 

4. Una vez que se ha cambiado el correo electrónico, simplemente siga los pasos para cambiar su contraseña y garantizar la seguridad de su contraseña. Para hacer un cambio de contraseña, haga clic en AQUI.

 

No solo eso. Hemos planeado para los próximos meses muchas noticias en nuestra aplicación, ¡estén atentos a nuestras noticias y redes sociales!

 

Atentamente,
Equipo Ongame