[Actualizado] 28 Días - Agosto

[Registro de Actualización]

02/08 - Atendiendo al feedback de la comunidad decidimos remover los ítems "Autorización de Saori Kido" de las bonificações y cambiamos a "40x Intercambia de Equipamiento [Escudeiro]" y Autorización "de Sapuris".

_____________________

Caballeros de la Esperanza,

Vinimos a través de esta nota informar que no tendremos patch de actualización referente al calendario de Agosto, pues en el momento la desarrolladora está enfocada en la corrección de algunos contenidos para aplicar en nuestros servidores. Siendo así decidimos aplicar bonificações para todos los días del calendario de ese mes, que serán entregues manualmente.

Para confirmar su participación será necesario que confirme la presencia en el calendario del juego diariamente, pero principalmente los días 06, 13, 20 y 27 días que serán utilizados para las filtraciones! Las premiações serán entregues como un "pack" semanal, o sea si usted firmar su presencia hasta lo 6º día del calendario ya garantizará todos los ítems bônus de la primera semana!

Vale acordar que las tarjetas de reposición continúan válidos para esta bonificação, o sea basta alcanzar los días indicados, independiente de cuando, para garantizar la premiação referente a aquella semana.

Sigue abajo la bonificação para el Calendario de Agosto:

Clic aquí para ampliar la imagen:

*** Acordando que las premiações serán entregues por semana, o sea, serán 4 "packs" semanales de ítems ***

REGLAS

- El jugador sólo debe conectarse diariamente en el juego y ‘firmar’ su presencia.
- En caso que el jugador pierda un día, al entrar al siguiente día, la firma deberá ser hecha en el siguiente ítem. Es decir, si te conectaste el día 1 y firmaste, después te conectaste nuevamente el día 3, sólo será posible firmar el ítem referente al día 2.
- En caso que adquieras nuestro ítem ‘Tarjeta de Reposición’ en el Item Mall, el ítem puede ser utilizado para reponer los días perdidos.

- Las premiações serán entregues en hasta 7 días útiles después del término de cada semana.

 

Atentamente,
Equipo CDZ Online