Actualización en el evento Ascensión del Cosmos

Los Caballeros de la Esperanza,

El pasado viernes (05/04), anunciamos un nuevo evento que debería servir como unificador de diversos otros eventos que ya teníamos en actividad en los últimos tiempos. El evento Ascensión del Cosmo debería atender a ambas categorías de jugadores, pagadores y no pagantes, recompensando ambos de acuerdo con sus esfuerzos. Sin embargo, por ser una nueva experiencia, es natural que, en esta fase de pruebas, hayamos hecho algo que no ha sido de agrado general.

Recibimos el feedback de la comunidad y, para atender mejor a los jugadores de ambas categorías, resolvimos hacer una actualización en el evento. A continuación se muestran algunos de los cambios que se han implementado:

 

  • Cambios en el límite de puntuación

Hay muchas formas de adquirir puntos de Cosmos en el evento y por lo tanto, para no haber exageraciones, se ha estipulado un límite por período de adquisición de estos puntos. Sin embargo, los límites anteriores eran demasiado bajos para que los jugadores pudieran sacar el máximo provecho del evento. Con eso, las siguientes categorías tuvieron su límite máximo de puntuación alterados:

Torneo de Oro - Ascensión
Antes:
Límite de 150 puntos por día
Ahora:Límite de 400 puntos por día

Arena Cósmica - Ascensión
Antes:
Límite de 1.500 puntos por semana
Ahora: Límite de 3.000 puntos por semana

  • Equilibrio de las puntuaciones ganadas

Para adecuar el cambio de límite diario y para mejorar la experiencia para los jugadores, otros cambios se aplicaron en la cantidad de puntos adquiridos por acción realizada, para facilitar o dificultar esa ganancia de acuerdo con el límite. A continuación siguen los cambios en la ganancia de puntuaciones:

Torneo de Oro - Ascensión
Antes:
10 puntos por kill realizada en el modo
Ahora: 5 puntos por kill realizada en el modo

Actividad Diaria - Ascensión
Antes:
100 puntos al abrir el cuarto baúl
Ahora: 200 puntos al abrir el cuarto baúl

No hubo cambios en la ganancia de puntos de la Arena Cósmica - Ascensión.

  • Implementación de nueva forma de ganar puntos

Además de los cambios de equilibrio en la forma de ganar puntos, también estamos implementando una nueva forma de adquirir Cosmos en el evento. La nueva modalidad es:

Cruzada Sagrada / Boss Mundial - Ascensión
Completa el evento una vez al día para ganar 200 puntos

  • Retorno de eventos antiguos

Una de las principales reclamaciones fue la falta de los eventos clásicos con la implementación de la Ascensión del Cosmos. Por eso, volveremos con los eventos Arena Cósmica y Torneo de Platino tradicionales, con su inicio programado para el día 12/04 y cierre previsto para el 28/04.

 

Esperamos que estas enmiendas sean del agrado de toda la comunidad y agradecemos la comprensión. El evento Ascensión del Cosmos es un nuevo intento de evento y seguiremos ajustándolo de acuerdo con la retroalimentación de la comunidad, para que sea una experiencia gratificante tanto para ustedes como para nosotros.

Atentamente,
Equipo CDZ Online