CONSEJOS ESENCIALES

QUICK MENÚ

Principiante

Tutorial Definitivo: Nv21-30
Data: 30.11.17


• Nivel 21

• Nivel 22

• Nivel 23

• Nivel 24

• Nivel 25

• Nivel 25~30


Nível 21
- Dragón Negro y amigos


Nuevamente otro Boss con prerequisito de Power y una dungeon de equipamiento.


• ¡La Cueva de los Diez Vientos!

Si juegas con Shiryu debes alcanzar 7.500 de Power. En caso que hayas recibido los equipamientos del Paquete de nivel 10, hable con el NPC Kiki en las cercanías y haga otra dungeon de equipamiento.



• ¡Dragón Oculto!

Al enfrentar al Dragón Negro, no te olvides de matar al Dragón Oculto antes o él permanecerá curando a su hermano. Hay una flecha apuntando el lugar donde él se esconde, justo al lado del Dragón Negro.


Nivel 22 - Historia y Caballeros de Plata


En esta parte tendremos un poco más de historia, interacción con NPCs y “Mini Bosses”.


• Siguiendo la historia

Enfrentaremos algunos Caballeros de Plata siguiendo la historia del manga e iremos a interactuar con algunos NPCs.


Nivel 23 - Mejoras y Atenea


Ahora se irá a presentar un poco más de historia y Atenea nos informará sobre la interfaz de perfeccionamientos de equipamientos.


• ¡Perfecciona, aumenta tu Power!

No te olvides de mejorar tus equipamientos siempre que te fuera posible con NPCs con el título de “Artesano”. Ellos te darán atributos adicionales y después, un Power adicional.



Nivel 24 - ¡Manga, manga y más manga!


Sin mucho que comentar en este nivel, sólo debes hacer click en el link azul y hablar con los NPCs, acompañando la historia y enfrentando algunos “Minibosses”.


Nivel 25 - ¡Aioria y la Programación del día!


Iremos a enfrentar otro Boss con prerrequisito de Power y tendremos nuestro primer gap (intervalo) del desarrollo de las Quests Principales.


• Aioria de Leo

Para derrotarlo, necesitarás tener más de 10.000 de Power. Recuerdas cómo aumentarlo, ¿verdad? ¡Eleva tus habilidades, refine tu Armadura y perfecciona tus equipamientos! Durante la lucha, intenta usar ‘Evasión’ un poco antes de que él use su famoso “Plasma Relámpago”.


• ¡Programación del día, todos los días!!

¡Habilitamos la interfaz de “Programación del Día” y esta será tu fiel Escudero!

Aquí es posible realizar una serie de eventos con un número ilimitado de entradas, tanto diarias como semanales. Esta será tu principal fuente de experiencia, recursos y Power – o sea, tu meta es intentar realizar estos eventos todos los días en caso que quieras mejorar tu eficiencia en el juego.



Muchos de estos eventos son en grupo y permiten que hagas un matchmaking al hacer click en “Únete al grupo”. Pero en el caso que demores mucho en encontrar a otras personas por este método, ¡te recomendamos que busques un grupo por el chat Mundial, de Compañeros (Colegas) o forme grupos con tus amigos!



El sistema de Amigos muestra a personas cerca de tu nivel. ¡Es una manera para encontrar a otros jugadores que probablemente están haciendo los mismos Eventos que tú!



Es posible mandar mensajes sólo para sus Compañeros (colegas) en el chat, sólo debes seleccionar el cuadro de “Co.”


Nivel 25 al 30 - ¡Una caminata que puede ser agradable!


Como lo mencionamos anteriormente, si llegaste hasta aquí, tendrás que obtener experiencia de otros métodos además de las Quests Principales para que tu Caballero siga evolucionando. ¿Pero cómo hacer eso?


• En primer lugar… ¡Eventos!

¡Es el mejor método para obtener experiencia rápida, fácil y con algunos artículos gratis! Intenta realizar todos los eventos habilitados en la “Programación del Día” (atajo “O”) antes de realizar otro método.


• Diarios


¡No te olvides que la pestaña “Diarios” es reiniciada todos los días, así que trate de hacer su deber y terminarlas diariamente!



Estos son los principales eventos que debes hacer para alcanzar el nivel 30 rápidamente, utilice los métodos citados arriba para formar un grupo y realizar el evento.


• Semanal


Tienen un número limitado de entradas por semana, son reiniciadas todos los sábados a las 6:00 am (horario de Brasilia). ¡Son buenos eventos para renovar tus equipamientos!




Acepte la Quest Erradicar el Mal antes de realizar el evento “Diez Cuevas”, ¡estas son hechos juntos!


• En segundo lugar… ¡Secundarias!

EL segundo mejor método es realizar Quest Secundarias. Ellas normalmente no tienen relación con el enredo original y no influyen en el curso de este. Tras realizar los eventos diarios/semanales de la “Programación del Día”, ve al menú de Quests (atajo “L”) y, en la pestaña “Disponible”, encontrarás tus Quests Secundarias disponibles. ¡Ahora sólo diviértete!




¡¡¡Nivel 30!!! - ¡¡¡Por fin!!!


Ahora que llegaste al nivel 30, el juego comienza a tomar otro ritmo y forma. Podrás volver a hacer tus Quests Principales e irás a desbloquear los otros eventos de la “Programación del día” – manténganse atentos ya que ellas se actualizan de acuerdo con tu nivel.


• ¿Qué no debes olvidar?

Continúa siempre evolucionando/ elevando tus habilidades de combate, refine tu Armadura siempre que te fuera posible, mejora tus equipamientos, lea los requisitos de las Quests y ¡realiza tus eventos diarios/semanales!



¡Si llegaste hasta aquí, felicitaciones, aquí está tu diploma oficial de un Caballero de Atenea! (jajaja)



En caso que quieras elevar aún más tu Cosmos, haga click AQUÍ para acceder a la siguiente guía y continúa tu travesía por el universo del CDZ Online.