Tutorial Definitivo: Nv11-20

• Nivel 11    • Nivel 16

• Nivel 12    • Nivel 17

• Nivel 13    • Nivel 18

• Nivel 14    • Nivel 19

• Nivel 15    • Nivel 20


Nivel 11- Haz click aquí, haz click ahí, ¡path finder en ellos!

Aquí usamos artículos de Quest para interactuar con Mobs (monstruos) y más artículos de interacción en el escenario.

Artículos de Quest (Use el Path Finder,link azulen la esquina derecha de la pantalla para ir hacia los lugares que la quest te pide alguna interacción y en caso de que el artículo no te aparezca para usar, abra tu inventario y en la pestaña ‘Quests’ intenta usarlo.

Recordando que el número que aparece juntamente con el ícono del artículo en la pantalla, no es un atajo y si la cantidad de artículos disponibles.

 

Nivel 12 - Viviendo la historia

Jugaremos un pedazo de la historia del CdZ como Orfeo de Lira y enfrentaremos más un Boss.

  • Jugando como Orfeo

Tendremos vários momentos que jugaremos como un personaje de la franquicia, cuando revivimos a estos momentos usamos una barra de skills personalizada para este personaje.

  • Nuevamente vamos a enfrentar un Boss

El mismo consejo de los otros niveles, intenta esquivar de las habilidades más fuertes y no se olviden, ¡¡evoluciona tus habilidades!!

 

Nivel 13- ¡Invadiendo las 12 Casas!

Recibimos más algunos recursos para refinar la armadura, también lucharemos contra un número mayor de Mobs y enfrentaremos nuestro primer boss con una mecánica especial.

  • Más recursos para dejarte fortalecido

Recibirás más algunos artículos de refinamiento de armadura. Úsalos y mejora tu armadura.

  • Subiendo las 12 Casas

Expande tu barra de atajos (ícono de flechita al lado izquierdo de la barra) y allá habrán algunos atajos patrones, así como las pociones que empezarás a usar, puedes cambiarlos a tu gusto.

  • ¡Gran Cuerno!

Siempre lea las instrucciones que aparecen en la esquina superior derecha, o en el menú de Quests, para enfrentar a este tipo de Boss con mecánicas distintas.

En el caso de Aldebarán, esquive de sus olas de ataques y cuando él se detenga, ataque hasta la siguiente ola de golpes. Tras retirar una cierta cantidad de su HP, surgirá una Cutscene indicando que lo has derrotado.

¡Consejo!

En caso que no estés usando un personaje de larga distancia ve bien hacia la esquina del muro, cerca de Aldebarán, que sus olas de golpes no te alcanzarán. ¡Puedes hasta atacarlo mientras él lanza sus golpes! Intenta quedarte lo más lejos de sus golpes.

 

Nivel 14- ¿Nivel menor que el necesario? ¡Quest secundaria en ellos!

Para proseguir en las Quests Principales necesitamos alcanzar el nivel 15, ¿pero cómo? El juego te enseña ahora en el comienzo una de las formas de obtener experiencia en caso de que te topes con el mismo escenario en el futuro.

  • Quests Secundarias.

Accede a través del Menú de Quests, tecla “L”, en la pestaña ‘Disponible’ y en la pestaña ‘Secundaria’ después de aceptarlas.

Ellas son Quests que no dependen de tu progreso en la historia principal para ser concluidas y te garantizan una experiencia extra para que tu personaje pueda proseguir en el juego.

 

Nivel 15- ¡La Capital de CdZ Online, Coliseo Graad!

Llegamos al mapa Coliseo Graad, es aquí donde podemos llamar de Capital del CdZ Online.

  • Coliseo Graad

Mapa donde la mayoría de los NPCs, tanto de eventos diarios, NPCs de ventas e intercambios, cuanto NPCs de ejércitos y otras interfaces, que usarás futuramente, se encuentran aquí.

  • ¡Hola, soy Saori!

Conocerás a Saori y enfrentarás algunos de sus subordinados

 

Nivel 16 - ¡Descubriendo la vecindad!

Nuevamente interacciones con artículos y escenario y, más un poco de Quest Principal.

  • Mobs/NPCs con “!” al lado del nombre son tus objetivos para la conclusión de alguna de tus Quests activas.

 

Nivel 17 - Viviendo el Torneo Galáctico

¡Vas a revivir el Torneo Galáctico controlando algunos de los protagonistas de Bronce!

  • Geki de Oso e Ichi de Hidra

Así como lo vimos con Orfeo, puedes usar las habilidades de Seiya/Hyoga sin preocuparte con su tiempo de recarga.

  • Seiya vs Shiryu

Comenzarás dando sólo 1 daño, pero tras aplicar algunos golpes más en Shiryu una caja de texto surgirá y volverás a dar el daño normal. En caso de que sientas alguna dificultad en esta parte ponga tus pociones en la barra de atajos ¡y arde tus cosmos!

 

Nivel 18 - ¡El todo poderoso Nachi de Lobo!

¡En esta parte enfrentaremos nuestro primer desafío con prerrequisito de power y podemos hacer nuestra primer DG de artículos!

  • ¡6.500 de Power!

Derrote a Nachi de Lobo en el Torneo Galáctico con tu personaje y, para eso necesitamos alcanzar al menos 6.500 de power. Equipa tus artículos del Paquete de nivel 10 para facilitar ese procedimiento. No te olvides de evolucionar tus habilidades también.

  • ¡Guerra Santa!

En caso de que tengas creado un personaje antes de la adición de los artículos del Paquete de nivel 10, haga la “Mini DG” Guerra Santa, con el NPC Funcionario[Fundación] y obtenga algunos artículos para alcanzar el Power necesario para enfrentar a Nachi.

 

Nivel 19 - ¡Explorando el Bosque!

Sin muchas sorpresas aquí, sólo algunas conversaciones con NPCs y matar algunos mobs en cantidad.

  • Fénix Negro y algunos Mobs

Cuando realices estas quests en esta área, intenta no alejarte mucho de los NPCs que te entregaron la quest para evitar que la misma se reinicie.

 

Nivel 20 - ¡Co-co-combo breaker!

Similar al nivel anterior, enfrentaremos más algunos mobs concentrados y algunos “Sub Bosses”, nada tan complicados. El juego comentará acerca de la pestaña “Combo”.

  • ¡Combos!

Los combos son como un “autocast” de tus habilidades, como en un macro se usa una secuencia predefinida de habilidades por ti. El juego ya tiene algunos combos preparados, pero también puedes crear los tuyos.

Usa siempre la opción de autocura. Tu personaje usará la opción seleccionada automáticamente al alcanzar una cierta cantidad de HP.

 

¡Vamos bien! Ya estás con tu armadura y ya has derrotado algunos Caballeros de Bronce. ¡Haz click aquí en el link azul para ser enviado directamente a la continuación de la guía!