CONSEJOS ESENCIALES

QUICK MENÚ

Principiante

Tutorial Definitivo: Nv1-10
Data: 30.11.17


• Nivel 01    • Nivel 06

• Nivel 02    • Nivel 07

• Nivel 03    • Nivel 08

• Nivel 04    • Nivel 09

• Nivel 05    • Nivel 10


Nivel 01
- ¿Creaste tu personaje y entraste en el juego? ¡Es aquí donde comienza todo!



Esta parte no tiene mucho secreto, ahora te informaremos sobre los comandos más básicos del juego:



  • • Para moverte

Teclas WASD/Click izquierdo del Mouse




  • • Cómo interactuar con la cámara del juego

    • • Rotación


Sosteniendo el botón derecho del mouse y moviéndolo en alguna dirección;


  • • Zoom

Rueda De Desplazamiento/ Usar “+” y “-“ del teclado numérico.


  • • Para donde ir

    • • Flechas Verdes


Indican la dirección que debes seguir



  • • Objetivo en Azul

Al hacer click en la palabra en azul, mueves a tu personaje automáticamente para el lugar de la quest (misión).


  • • Cómo enfrentar a tus enemigos:

    • • Seleccionar el Objetivo

Botón Izquierdo del mouse sobre el enemigo, o la tecla “Tab”.

  • • Usando Habilidades para causar daño

Presionando las teclas 1, 2 y 3, o haciendo click sobre ellas con el mouse.

  • • Evasión

Habilidades de enemigos aparecen en rojo en el piso. Para esquivarlas, use la tecla “Shift” + botón direccional para moverte.


  



Nivel 02 - Comenzando el entrenamiento de Caballero.



Iremos a comenzar la interacción con los NPCs y aprender una mecánica más del juego.



Pero de ahora en adelante, continúe siempre usando el paso aprendido en el nivel 1, haciendo click en el objetivo marcado en azul.





  • • Premio del día


Lo primero que debes hacer al entrar con tu personaje en el juego, es recoger tu premio en la interfaz “Presencia Premiada”. Sólo por conectarte con tu personaje, recibirás una recompensa que irá ascendiendo conforme vayas firmando en el calendario.

Para poder acceder a este, haga click en el botón “Premio” en la esquina superior derecha de la pantalla.



¡Recuerda que en los primeros 7 días de asistencia recibirás algunos artículos aparte de la presencia mensual!




  • • Interacción con NPCs

    • • NPCs con “!” arriba de sus cabeza


Son NPCs con Quests disponibles a ser realizadas. Ve con ese NPC para hacer una quest


  • • NPCs con “?” arriba de sus cabezas

Son NPCs con Quests a ser realizadas. Ve con ese NPC para concluir una quest – En algunos casos, lo objetivos deben ser realizados primero, como derrotar mobs.


  • • Correr

    • • Al moverse manualmente


Presione dos veces y sostenga el botón direccional

  • • Mientras estás en ruta automática
    Si haces click en un objetivo y te estás moviendo automáticamente, presiona “Shift”






• Barra de accesos rápidos expandido


¡Amplía tu barra de atajos e comience a personalizarla! ¡Coloque pociones, habilidades y hasta combos y habilidades básicas de interacción!



¡Sólo debes hacer click en la flecha de la esquina izquierda de la barra!


Nivel 03 - Nuevas habilidades, nuevas posibilidades.



  • • ¡Recibirás una nueva habilidad!


Abre tu menú de Habilidades, atajo “K”, y evoluciona un nivel de tu habilidad.


Siempre que pases de nivel abre este menú y eleva todas tus habilidades disponibles al máximo, ¡no tienes nada que perder!




Nivel 04 - Interactuando con el escenario



Comenzamos a interactuar con el escenario en las misiones.



  • • Los lugares que deben hacerse click serán informados en el objetivo, sólo debes hacer click en la palabra en azul de la misión.



Nível 05 - Ayudando a NPCs y recogiendo artículos


Aquí iremos a recoger nuestros primeros artículos del piso.


  • • Recoger artículos del piso


Presione “F” cerca al artículo


Recoja todo lo que veas a tu delante, todo tiene una finalidad en el CDZ, aunque sea en interfaces futuras.



Nivel 06 - ¡Mi primera “gran lucha”!



Nuevamente ganamos otra habilidad, iremos a enfrentar a nuestro primer “Boss” e iremos a utilizar por primera vez el “Arde Cosmos”.



  • • Vs Cassios


Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla durante la lucha y aplique la mejor secuencia de golpes que puedes llegar a realizar. ¡Intenta esquivar los golpes de Cassios!


  • • Haga Arder su Cosmos


A partir de ahora, puedes “Arder tu Cosmos” tras acumular una cierta cantidad de Cosmos en tu barra. Después de hacerla arder recibirás un fuerte bono en diversos atributos e irá a cancelar estatus anormales (como caídas y confusión).

Siempre que estuvieras enfrentando alguna dificultad para pasar algún combate, intenta utilizar esta función.


Nivel 07 - ¡El derecho de tener un Armadura!



Iremos a interactuar por primera vez con un artículo de quest.



  • • Caja de la Armadura


A partir de ahora, habrán otras quests en el que será necesario interactuar con artículos.


Interactúe con la Caja haciendo click en el ícono













En el caso que el artículo no aparezca como en la imagen de arriba, puedes revisarlo en el inventario, dentro de la pestaña ‘Quest’.



Nivel 08 - ¿Un aventón?




A partir de ahora debes usar todo lo que aprendiste. Habrá varias interacciones con artículos, escenarios y combates.



  • • Movimiento automático


Hay momentos que no podemos controlar el personaje y somos llevados hasta un punto específico del mapa. Para esos momentos, les recomendamos que no presionen ninguna tecla de acción para evitar cancelar el movimiento automático.




  • • Quests


No te olvides de siempre realizar las etapas de las quests haciendo click en el link azul en la esquina derecha de la pantalla.




  • • El Círculo de Interacción (Sólo debes andar encima de este, que tu personaje realizará alguna interacción automática con el escenario, nuevamente sólo debes esperar que finalice la acción)




Nivel 09 - Otra Dimensión (?)




Encontraremos nuestro primer “portal” e iremos a parar en “Otra Dimensión” para enfrentar a más de 2 Bosses. Continúe usando lo que aprendiste hasta ahora.



  • • Otra Dimensión


El portal nos transporta para un mapa exclusivo de la quest. Habrá más en el transcurso del juego.


  • • Más 2 Bosses


Esta vez estaremos enfrentando a una ilusión de nuestro personaje y la ilusión de uno de los Caballeros Dorados. (No te olvides que evolucionar tus habilidades y esquivar sus golpes más poderosos)



Nivel 10 - ¡Vistiendo la Armadura, finalmente!




Ahora ya tienes tu Armadura, pero la travesía como caballeros sólo está comenzando.



  • • Armadura


Presione “H” para ver la interfaz de Armaduras.


Haga click en refinar para ver los atributos que la Armadura ofrece. (Esa interfaz será bastante usada en el futuro para vestir nuestra tan esperada armadura y mejorarla un poco, atajo “H”, para refinar la armadura tenemos que gastar algunos recursos en el proceso. Conforme el avance de los niveles de refinación, también iremos aumentando nuestro Power y habilitando algunos bonos provenientes de la armadura.)





  • • ¡Paquete del 10! (Recibimos nuestro primer paquete de nivel, en este habrá algunos artículos iniciales de interfaz y equipamientos que usaremos en el nivel 18.)





  • • ¡Teletransporte, tu principal medio de transporte en el CDZ! (Al hablar con el NPC Barquero, él te teletransportará al mapa del Santuario, donde seguiremos haciendo nuestras Quests)


Aprovecha nuestro último consejo y teletranspórtate a la siguiente parte de la guía haciendo click AQUÍ. ¡Revisa algunos consejos más para elevar tu Cosmos!