CONSEJOS ESENCIALES

QUICK MENÚ

Principiante

Programación del día
Data: 30.11.17



Es muy importante revisar la Programación del Día (tecla “O”) y hacer todos los eventos diarios y semanales que estén disponibles. Estos eventos son una buena fuente de experiencia, recompensan con buenos artículos y equipamientos, y aún es posible obtener Gem al abrir los cofres de la barra de actividad.


Eventos:



(pestaña Evento)


1) Barra de actividad diaria - Marca el progreso diario y indica si hay recompensa disponible.


2) Lista de eventos - Separados en pestañas para organización.

3) Descripción - Informaciones básicas del evento y recompensa.

4) Ordenar - Envía eventos concluidos al final de la lista, resaltando los disponibles.



Creando grupo


Hay 2 modos de crear grupo para participar de las instancias diarias. Uno es invitando a otros jugadores para tu grupo y el otro es usando el sistema de Matchmaking.


Invitando jugadores para tu grupo:



- Es posible llamar a tus amigos o llamar a otros jugadores por el chat mundial. De esta forma, no se pierde mucho tiempo en caso de que la fila esté vacía y pueden hacer todas las diarias con el mismo grupo sin esperar en cada fila, y en caso que invites a tus amigos, aún ganarán un buff de status que aumenta por tiempo que se queden en grupo.


- No es necesario estar con un grupo siempre lleno para todas las misiones, algunas se pueden hacer con sólo 3 o 4 jugadores en el grupo. Para entrar en la instancia con un grupo menor, es necesario que todos se encuentren en el mismo canal delante al NPC mencionado en la descripción del evento.


Matchmaking


La segunda opción es a través del sistema de matchmaking. Basta seleccionar en la “Programación del Día” el evento deseado y hacer click en la caja de “Únete al grupo”.



Al encontrar un grupo, automáticamente surgirá una ventana con el nombre de la dungeon y cuántas personas fueron invitadas.


Imagem


El líder de un grupo que no tiene personas suficientes para iniciar una dungeon también puede entrar en la fila para completar el grupo.


Cuando todos hacer click en “Confirmar”, serán teletransportados al NPC responsable por la dungeon y un grupo será formado automáticamente.

Después del match, el líder del grupo es decidido al azar. Revisa tu personaje y el líder, pues sólo el líder puede confirmar la entrada del grupo con el NPC. Aparte, también es necesario que todos los miembros del grupo estén cerca.


Imagem


(El líder tiene una corona en el ícono de su Signo)


No hay cómo saber con cuáles jugadores te toparas en el Matchmaking, por eso, es recomendado realizar los eventos con un grupo de amigos.


Ex: Si te topas con alguien que no le gusta, la persona te puede kickear del grupo y tal vez pierdas tu entrada del evento.



Abriendo los Cofres:


Concluir eventos diarios y semanales genera puntos de actividad diaria y siempre que la barra alcanzar el marcador de uno de los cofres será posible abrirlo y recibir los premios.


Consejo: Aparte de los premios, los primeros dos cofres dan 100 Gem y los dos últimos 50 Gem cada.


¡Completando las actividades diarias lograrás tener 300 Gem por día!


Imagem


(eventos concluidos)


En ciertos niveles los cofres pasan a regalar artículos extras bien interesantes (el contenido del cofre también será correspondiente al nivel del personaje).


Imagem


Cuando el cofre es abierto una rueda de la fortuna surgirá en la pantalla para sortear un artículo.


Los artículos de la rueda cambian de acuerdo con el nivel del personaje.


Imagem


Si el resultado del sorteo no te agrada es posible intentar nuevamente al costo de los Dados del Destino.



En caso que quieras elevar aún más tu Cosmos, haga click AQUÍ para acceder a la siguiente guía y continúa tu travesía por el universo del CDZ Online.