Despierta tu POWER

¡Poder es todo!

Imagem

¡En caso que no hayas notado el Power es quien dicta las reglas en el CDZ Online! En variadas partes del juego puedes encontrar alguna dificultad para pasar de alguna quest o dungeon, ¡probablemente es porque te olvidaste de dar una invertida en tu power! Aquí van algunas formas para mejorar tu power en el comienzo del juego:

 

• Refinamiento

Una de las formas más efectivas y objetivas de aumentar tu Power es refinando tu armadura.

Imagem

Intente, siempre que posible, refinar tu armadura usando las Sangres específicas para la misma (Sangre de Oro en el caso de la inicial), ellas aumentan los índices de refinamiento de tu armadura.

 

• Habilidades

También puedes conseguir más Power evolucionando tus skills (En la pestaña ‘Habilidades’, con la tecla ‘K’).

Imagem

¡Evolucionando las habilidades no mejoras solamente el daño/efecto de ellas, como también aumenta tu power (No te olvides de que gastas silver para evolucionar)!

 

• Perfeccionamiento

Otra forma es el perfeccionamiento de tus equipamientos (¡equipamientos de color blanco en el nombre, comprados de NPCs, no pueden ser perfeccionados!)

Imagem

Puedes perfeccionarlos con variados NPCs dispersos por el juego, en esta guía recomendamos este que se queda en el Área Comercial del Mapa Coliseo Graad.

Imagem

Imagem

Perfeccionar tus artículos aumenta los atributos y el Power que te ofrece.

 

• Dragón Negro

Otra quest que la gente viene presentando alguna dificultad es en La Cueva de los Diez Vientos, cerca al nivel 20~21, cuando controlas a Shiryu y enfrentas el Dragón Negro.

Imagem

Tras ser derrotado la primera vez hable con Kiki en la entrada de la cueva y él te llevará también hacia la quest de la Guerra Santa (Coordenadas -406, 71).

Imagem

(Antigua Guerra Santa)

 

• Aioria de Leo

Necesitarás estar al menos en el nivel 25 y enfrentarás Aioria de Leo. ¡Por ser un Caballero Dorado es un fuerte adversario!

Imagem

A veces el NPC aún te puede noquear debido a algún pequeño error de programación. En caso de que eso suceda, ¡sólo intenta enfrentarlo nuevamente!

Imagem

Probablemente serás derrotado en la primera vez que lo enfrentes y luego que regreses con tu personaje el juego te avisará que para proseguir con la quest y pasar por él, debes alcanzar al menos 10 mil de Power.

Imagem

Llegando hasta aquí, ya saben como funciona. Basta perfeccionar tus equipamientos. Cuanto más equipamientos perfeccionados equipados, mejor. Además, cuanto más slots de perfeccionamiento completes, mejor todavía.

Por lo tanto, usa los consejos arriba para llegar en el Power necesario ¡y enfréntalo nuevamente!