Reputación

Es posible acompañar la reputación actual del personaje mediante el cuadro de “Información del Personaje” (tecla C), seleccionando en seguida la pestaña “Reput.”.
 

(Ventana de Reputación)

La ventana de reputación tiene tres pestañas propias: “Mundo”, “Personaje” y “Batalla”, siendo cada una de ellas divididas en otros 3 campos: “1- Lista de reputaciones”, “2- Descripción” y “3- Recompensas”.

1) Lista de las reputaciones: Muestra todas las reputaciones disponibles hasta el momento (ej: las reputaciones de Zona estarán disponibles cuando el mapa sea desbloqueado en la misión principal).

2) Descripción: Presenta información básica con respecto a la reputación y de cómo mejorarla.

3) Recompensas: Informa lo que será posible obtener en cada nivel de reputación y dónde obtenerla.

 

Reputación de Personajes:

La misión “Caballeros de la Diosa” es un evento diario que tiene inicio con el NPC “Profesor Kurumada” que te asigna una misión relacionada a un personaje común, Caballero de Bronce, de Plata o Dorado. La reputación con personajes aumenta al terminar la misión.

Consejo: Es posible usar “Dados del destino” para realizar nuevamente la misión, haga este procedimiento para priorizar a Caballeros que tengan recompensas más relevantes para tu personaje.

(Misión Caballeros de la Diosa)

Consejo: Al obtener niveles altos de reputación con Caballeros Dorados, es posible obtener recetas de producción, habilidades pasivas únicas y hasta piezas de la Armadura Dorada.

(Recompensas de reputación con Aldebarán de Tauro)


Reputación Luz de la Fe:

Esta reputación aumenta con el uso de artículos adquiridos como recompensa de eventos diarios y sistemas. Sus niveles desbloquea la compra de rosarios (equipamiento) con el NPC “Severo”, de la Ciudad Plata:

ImagemInsignia de la Creencia: Aumenta la reputación al nivel “Amigo”.

ImagemBlasón de la Creencia:Aumenta la reputación del nivel “Amigo” en adelante.
 

(Ventana de negociación - NPC Severo)

Reputación individual:

Favor: Obtenido por personajes de nivel alto que ayudan a personajes más débiles en dungeons (cuando sea permitido). Estos puntos de reputación pueden cambiarse por recursos interesantes con el NPC “Tienda de Favor”.

Ares: Hay una recarga de 105 puntos por semana, estos puntos se gastan para activar misiones relacionadas a eventos PVP con el NPC “Amanda” (las recompensas suelen ser artículos muy útiles).

Heroico: Permite la entrada en dungeons heroicas. En la ventana es posible verificar cuáles están disponibles según tu nivel de reputación y cuántos puntos te irán a dar cada una al concluirlas.

(Reputación Heroica)

Honor: Jugadores de nivel superior a 60 pueden convertirse en tutores de personajes más débiles. El avance del jugador tutelado puede generar puntos de honor, que son cambiados de forma similar a los puntos de favor, pero en este caso con el NPC “Mikasa”.

Romance: Cuando jugadores casados se ayudan en eventos de programación diaria, reciben puntos de romance. Estos puntos pueden cambiarse por títulos exclusivos que no desaparecen tras el divorcio.

 

Reputación de Batalla

La reputación de batalla está relacionada a eventos PVP. En la imagen es posible ver una reputación de puntos “marte” (acumulación de puntos PVP) que libera intercambios de antiguos artículos de refinación (jades estelares de Pegaso/Dragón/Andrómeda/Fénix/Cisne), equipamientos, runas y auxiliares de refinación y perfeccionamiento.

(Reputación de Batalla)