Refinación de Armaduras

Beneficios de refinar Armaduras:

1) Habilidades de Armadura: Desbloquea habilidades pasivas/activas en determinados niveles.

2) Atributos y Power: Cada nivel desarrollado aumenta los atributos recibidos por tener o vestir la armadura.

3) Picos de poder: En determinados niveles hay un gran aumento de atributos, y en el caso de las armaduras iniciales hay también modificaciones de formatos y colores.

 

Refinando

Cada vez que una armadura es refinada, esta recibe un determinado valor de bendición (el aumento es mayor con el uso de los auxiliares). Al completar la barra, la armadura sube de nivel.

Barra de bendición

Al posicionar el mouse sobre la barra de bendición es posible descubrir a partir de qué valor de bendición puede ocurrir la “Dádiva Divina”, de esta marcación en adelante cualquier tentativa tiene la posibilidad de completar el resto de la barra.

Disponibilidad de Dádiva Divina

Artículos auxiliares (sangre) aumentan mucho la bendición ganada por tentativa y la probabilidad que ocurra la Dádiva Divina. En los niveles iniciales de las armaduras, el valor de bendición es pequeño, usar Auxiliares (sangres) sólo a partir del momento en que la Dádiva puede ocurrir, ayuda a economizar recursos.

En la interfaz de refinación active la opción “Sangre” para abrir la selección permitiendo elegir una entre las sangres compatibles con la armadura que está siendo refinada.
 

Opción Sangre
 

Artículos de refinación:


 

Es posible obtener artículos de refinación al derrotar enemigos en dungeons, o como recompensa de misiones o sistemas (Caja de actividad diaria, rituales estelares de Astrología, Cuestionario de Kiki, etc). Todos los artículos pueden ser adquiridos por Gem a través de la tienda VIP, pero la disponibilidad puede estar condicionada al nivel VIP de la cuenta.

 

Artículos auxiliares de refinación:

Así como los artículos de refinación, los auxiliares pueden obtenerse como recompensa de quests y sistemas. Casi todos los auxiliares pueden ser adquiridos en el Item Mall - excepto por la Súper Sangre de Oro, que es comercializada exclusivamente en la subasta misteriosa de los domingos.