Producción

Al alcanzar el nivel 30, es posible aprender algunas habilidades de producción, para eso, busca al NPC Maestro Artesano - Hefesto, que está en el Área Comercial del Coliseo Graad.

Atención: Este sistema es muy importante, pues existen mezclas avanzadas que pueden ser obtenidas como recompensa por obtener reputación con los caballeros dorados y que traen muchos beneficios (ex: Luz espiritual, Borrón en la Luz Estelar, Polvo Estelar, etc.).

Existen, en total, 4 habilidades de producción que permiten la producción de alimentos, pociones de cura, elixires de utilidad, runas, equipamientos, entre otros.

Consejo: Perfeccione sus habilidades de producción. Muchos artículos sólo pueden ser obtenidos de esta forma e incluso los artículos que también son vendidos por NPCs (como pociones y alimentos) son mejores cuando producidos por el personaje.


Los ingredientes más básicos de las mezclas de producción pueden ser adquiridos con NPCs artesanos. Los demás pueden ser obtenidos al cazar monstruos dentro y fuera de las zonas de instancia.

Interfaz de producción:

1) Elixir - Producción de pociones de HP, artículos que agregan buffs temporales para aliados o debuffs para enemigos.

2) Alquimia - Producción de artículos para completar álbumes, runas que pueden ser claveteadas en equipamientos y materiales de producción para otras habilidades.

3) Tallar - Producción de runas que pueden ser claveteadas en equipamientos, y artículos que ayudan durante el combate.

4) Cocinar - Producción de panes avanzados que curan mejor de acuerdo con la vida máxima del personaje.

 

1) Lista de mezclas - Nuevas mezclas aparecen de acuerdo con el progreso de la habilidad, pero también es posible obtener mezclas como recompensas de sistemas (ex: reputación) y derrotando monstruos en las dungeons.

2) Potencia de producción - Energía utilizada al producir artículos. Este recurso se recupera diariamente durante las primeras horas online, o con el uso del artículo “Potenciador”.

3) Material Utilizado: Indica los materiales de producción necesarios para la mezcla seleccionada.

 

Niveles de producción:

La creación de artículos genera también experiencia para la habilidad (cuanto mayor el nivel del artículo producido en relación al nivel de la habilidad, más experiencia será obtenida). Además, existen artículos de “práctica” que pueden ser obtenidos al matar el Boss mundial o comprados de vendedores ambulantes que pueden aparecen en algunas dungeons.

Imagem

(Artículos de práctica)