Consejos sobre Dungeons

Grupos para Dungeons

Hay dos maneras de formar grupos para las Dungeons:

 

Con amigos (Recomendable)

La primera (y la más efectiva) es crear un grupo con jugadores de la lista de amigos e ir directamente a la entrada de la Dungeon. Al crear un grupo con sus amigos, un buff especial será liberado para todos: Cooperación.

Cuanto mayor sea el nivel de Amistad y más tiempo estén en grupo, mayor será el buff de Cooperación (indicado por el número de estrellas). ¡Si el nivel de Amistad aún está bajo, haga Dungeons y Quests en grupo con sus amigos para aumentarlo!

Es posible mandarles un mensaje para formar grupo a través del canal “Amigos”.

En este canal, sólo a quien hayas agregado a tu lista de amigos podrá ver tu mensaje.

Matchmaking

La segunda opción es a través del sistema de matchmaking. Sólo debes seleccionar el evento deseado en la interfaz de la “Programación del Día” y hacer click en “Únete al grupo”.
 


 

Al encontrar un grupo, aparecerá automáticamente una ventana con el nombre de la Dungeon y cuántas personas han sido invitadas.
 


Cuando todos hagan click en el botón confirmar, serán teletransportados con el NPC responsable de la Dungeon y un grupo será automáticamente formado.

El líder de un grupo que no tiene los jugadores suficientes para iniciar una Dungeon, también puede entrar en la fila para completar el grupo.

Después del match, el líder del grupo es decidido aleatoriamente. Revisa si tu personaje es el líder, ya que sólo el líder puede confirmar la entrada del grupo con el NPC. Además, también es necesario que todos los miembros del grupo estén reunidos cerca del NPC.
 


El líder estará con una corona en el ícono de su Signo.


Bendiciones de la Diosa

Siempre que entres en alguna Dungeon, es interesante verificar si hay alguna Sacerdotisa alrededor (ellas no aparecen en todas las Dungeons), ya que te concederá un buff de larga duración que te ayudará en mucho para completar el desafío.


 

Guardián de la Constelación

Siempre que se inicia una Dungeon, es definido un bono aleatorio para cada uno de los 12 signos del zodíaco (¡de acuerdo con la fecha de cumpleaños utilizada en la creación del personaje!). Para invocarlo, haga click en el ícono de tu signo que aparecerá al lado del minimapa, en la esquina derecha de la pantalla.
 

Imagem

Revisa el buff más fuerte dejando el mouse encima de la estatua. Cuanto más estrellas, más fuerte el buff.

 

¡Mobar!
 

Intente siempre mobar (juntar una gran cantidad de monstruos) para matar a todos los enemigos a la vez, aprovechando las skills en el área de tu grupo.


Imagem

¡Es recomendable que el Tanker haga esa función!

Imagem

 

Caja de Pandora

La Caja de Pandora aparece aleatoriamente dentro de las Dungeons.

Ella puede conceder buffs temporales, monstruos con drops de artículos raros, ¡y hasta transformaciones de las Armaduras Doradas!

Imagem

Es recomendable abrirlas con todos los miembros del grupo cerca y mobando los monstruos en su alrededor antes de abrirla(las esferas de buffs desaparecen en poco tiempo).

Algunos ejemplos de bendiciones instantáneas de la Caja de Pandora:

Imagem
 

Objetos destructibles en las Dungeons
 

Si hay objetos destructibles en las Dungeons, normalmente ofrecen Silver o, raramente, un Ladrón aparece.
 

Imagem

¡Destruye todo lo que aparezca en tu camino!
 

Imagem

Los Ladrones dropan bastante dinero y artículos raros.

 

Vendedor Ambulante

En algunas Dungeons pueden aparecer los Vendedores Ambulantes.
 

Imagem

Esos NPCs venden artículos importantes y raros, que te ayudarán a estar más fuerte.
 

Imagem

 

Bendición: Abundancia

La bendición de Abundancia te da una gran recuperación de energía durante algunos segundos.
 

Imagem

Sólo debes quedarte por algunos instantes sobre la área indicada con una estrella en el suelo, para que llegues a recibir la bendición correspondiente.
 

Imagem

Es posible mobar los monstros hacia adentro del área de la bendición para esquivar y bloquear a tu antojo, sin gastar energía.
 

Imagem

Fragmentos

Fragmentos son artículos que aumentan el ataque o la defensa por 30 minutos.

Puedes conseguirlos cambiando con la NPC Caroline en el mapa del Coliseo Graad.
 

Imagem

Imagem

Imagem
 

¡Esos artículos no son consumibles, por eso úsalos siempre que te fuera posible!
Es importante notar que es necesario usarlos cada vez que entres en una Dungeon - la bendición dura 30 minutos, pero desaparece tan pronto como salgas de ella. Revisa siempre si la estás usando o no.