Cómo Ganar Gem

¿Qué es el Gem?

El Gem es el nombre que se le da al Star que está vinculado al personaje (diferente del Star, que está disponible en tu cuenta) en el CDZ Online. El Star vinculado es un tipo de moneda adquirido en el juego por medio de quests (misiones), sistemas, NPC específicos, etc. Con el Gem es posible comprar diversos artículos disponibles en el Item Mall.

 

Cofres de la Programación del día

Al completar las quests de la “Programación del día” ganarás puntos que te van a permitir abrir hasta 4 cofres. Esos cofres contienen una cantidad de Gem. Los dos primeros ofrecen 100 Gem y los dos últimos 50 Gem, por lo tanto, al completar las actividades diarias es posible ganar un total de 300 Gem.

Atención: Además de Gem, los cofres de la “Programación del día” ofrecen diversos premios. A través de ellos es posible ganar artículos de acuerdo con el nivel del personaje e independientemente del nivel, una “Rueda de la Fortuna” siempre aparecerá al abrir el cofre, con esta siempre se obtendrán artículos aleatorios, Silver y EXP.

Para más información sobre los premios pueden visitar la siguiente guía sobre la "Programación del día".

 

Arena de Duelo

Una de las fuentes para ganar Gem es la “Arena de Duelo”, que está disponible a partir del Nv. 40. Para acceder a la Arena, sólo debes hacer click en el botón “VS”, que se encuentra en la parte superior, a la izquierda de la pantalla.

En la “Arena de Duelo” es posible obtener Gem al desafiar jugadores y subir de rank. Para desafiar a un jugador, sólo debes hacer click con el botón derecho del mouse en su nombre. Sólo es posible desafiar a jugadores que estén en un puesto mayor que el tuyo.

Tras subir de rank, el botón ‘Bono’ quedará disponible y ganarás una cantidad de Gem.

Atención: El Gem sólo se gana al subir de Rank por 1ª vez. Si bajas de Rank pero luego subes nuevamente, en esa ocasión ya no ganarás el premio de Gem.


Objetivos

En la interfaz “Orientación General” son dados premios de acuerdo con los objetivos del juego que el jugador realiza, uno de los premios son cantidades de Gem.


Presencia Premiada

Algunos de los premios recibidos en la “Presencia Premiada” son paquetes que contienen Gem.

En la marcación de presencia de 7 días, los paquetes del 1º y del 6º día contienen una cantidad de Gem (esa interfaz sólo queda disponible una vez, al crear el personaje).

En la marcación de presencia de 28 días también existe un premio de Gem (esa interfaz estará disponible todos los meses).


Embajada de Premio

Todos los martes hasta el miércoles, de las 12:00 am hasta las 11:59 pm (horario del servidor), la NPC “Embajada de Premio” que está en la Ciudad Plata (270,230) distribuye una cantidad de Gem (y EXP).

¡Varios de estos sistemas permiten ganar rápida y fácilmente el Gem, por lo tanto, utilicen y disfruten de estos al máximo!