Claveteado de Runas

Clavetear runas en tus equipamientos es muy importante para mejorar temporalmente los atributos de tu personaje y por consiguiente elevar tu Power.

• Runas claveteadas tienen una larga duración y no se pierden cuando cambiamos de equipamiento, ya que pueden transferirse así como las mejoras (perfeccionamiento).

• Para clavetear runas, busque un NPC artesano.

 

Consejo: Para comprobar si existe un artesano en el mapa que estás, pulsa la tecla “M” y verifica la lista de NPCs del mapa.

• Diversas runas pueden ser producidas por las habilidades de Tallar y Alquimia (revise la guía del sistema de Producción para más información), u obtenidas en intercambios de algunos NPCs específicos (generalmente relacionados a la reputación).

Consejo: Las runas son divididas en tres categorías, que definen en cuales equipamientos pueden ser claveteadas. Dentro de cada categoría existirán runas con diferentes atributos, elige siempre el atributo más adecuado a tu personaje.

 

ImagemArtefactos: Claveteados en Insignias, Joyas Espirituales y Brazaletes.

ImagemGrabados:Claveteados en equipamientos para la Cabeza, Pecho y Pierna.

ImagemAmuletos: Claveteados en Talismanes, Collares, Anillos y Manoplas.

• Al clavetear una runa, la descripción del equipamiento pasará a informar el atributo generado por la runa, la duración que la runa aún tiene (en el ejemplo 6 días y 23 horas) y el Power adicional que el artículo está generando por el aumento de atributos.


IMPORTANTE: Sólo se permite clavetear UNA runa por equipamiento. Al clavetear una segunda runa en el mismo equipamiento, la anterior se sustituirá.