el evento de ayer dia 12 (24/09) DESAFÍO DE CUMPLEAÑOS

Moderadores: Gamemaster, Moderador

miyaky

el evento de ayer dia 12 (24/09) DESAFÍO DE CUMPLEAÑOS

Mensajepor miyaky » 25 Sep 2018 17:36

Buenos días, el evento de ayer dia 12 (24/09)

El desafió ponía que era hacer la misión de torneo de oro, no hacer las 10 kills, aquí está la foto, yo no hice las 10 kills pensando que solo era completar la misión.

https://imgur.com/el5hUzf

y ahora resulta que era la de las 10 kills, no me parece correcto cambiar el evento, mas o menos a las 4 o 5 horas después de que la gente haya visto que era el torneo solo, podréis comprobar que tengo hecho el torneo de oro, y yo me fui y no me entere hasta hoy, y resulta que eran las 10 kills, y por eso ahora me tengo que quedar sin el ultimo premio??

Espero que seáis conscientes que esto ha sido un error por parte vuestra.

PD: tengo horario español y la diferencia horaria son de 6 horas con el server.

Saludos

reixter

Re: evento DESAFÍO DE CUMPLEAÑOS

Mensajepor reixter » 25 Sep 2018 17:51

Buenas tardes

Me encuentro en la misma situación, yo realice la primera misión, que pusieron y acabe mis demás cosas en el juego puesto que yo también tengo horario Español, siendo las 23:00 mas o menos el cambio de misión, según me an informado compañeros de mi guild, no creo que sea justo quedarse sin el premio por eso...

gracias

moksha

Re: el evento de ayer dia 12 (24/09) DESAFÍO DE CUMPLEAÑOS

Mensajepor moksha » 25 Sep 2018 18:51

Buenos dias, mi me sucedio lo mismo. Complete la actividad de torneo y no volvi a ver la actualizacion hasta pasadas las 22hs (argentina) y ya no estaba en mi casa. Si cometen errores, haganse cargo. Espero recibir todos los premios, porque me comprometi a completar cada actividad como aparecia en la publicacion. Comprendan que son multiples paises, con horarios distintos y cada quien tiene su vida por fuera de una Pc, no pueden cambiar o modificar un post luego de varias horas creyendo que estamos pendientes de esto. Simplemente es responsabilidad, si no fuese por nosotros, el juego ni se mantiene, minimamente todos los que cumplieron con las actividades en tiempo y forma, recibir recompensa.

Saludos.
Atte huxa

BlackWyvern
Moderador

Re: el evento de ayer dia 12 (24/09) DESAFÍO DE CUMPLEAÑOS

Mensajepor BlackWyvern » 26 Sep 2018 15:29

Hola buenos dias

La noticia ha sido actualizada por favor visiten el enlace para mas informacion

https://la.cdz.ongame.net/eventos/desaf ... umpleanos/
[MOD] BlackWyvern

“Te voy a decir lo que me garantiza la victoria... La fuerza y guardar la sangre fría... Si quieres ganar, eso es lo único que necesitas...”