Uno para todos y Todos para uno - navideño

Del  al 

Caballeros de la Esperanza,

En el espíritu navideño, que predica esperanza y retribución, llega una nueva edición del evento de ejércitos, uno para todos y todos para uno. ¡Junte a sus compañeros de batalla para participar!

Uno para todos y todos para uno

Período: 01/12 ~ 16/12


Descripción: En esta promoción todo el Ejército participa en conjunto a través de metas que deberán ser alcanzadas con la suma de todo el Star cargado por los miembros del Ejército dentro del período del evento. Al final, todos los miembros (hasta quien no cargó) ganan la premiación de acuerdo con la meta alcanzada. Si se trata de la edición especial de Navidad, nuestro equipo dio una caprichosa en la recompensa!

 

Metas e Premiações:

2400 Star
 Libro del Oráculo de Atenea x20

5200 Star
 Sangre de Oro x200

12000 Star
 Regalo de Libra (Excelente)
 Paquete de regalos grande de medicamentos

24000 Star
 Regalo de Libra (Supremo)
 Paquete de recalo de cambio de billetes de Escudero (500)
 Corazón Estrella x100
 Muñeca de bola de nieve (rojo)
 Insignia de la Escudero Clásica x2

36000 Star
 Núcleo de Energía x200
 Llave Cósmica x600
 Fusor de Energía x300
 Alma Ardente Naranja (100)
 Sangre Demoníaca (1000)
 Sangre Divina de Atenea x100

52000 Star
 Essencia Divina x100
 Fragmento Divino x300
 Joia Abençoada x100
 Espíritu de Gema x100
 Fragmento de Gema x600
 Fragmento de Oro x20

78000 Star
 Super Sangre de Oro x1
 Sangre Demoníaca (perfecto) x1
 Billete de cambio de armadura platinum x1
 Piedra Esp. Sag. Sell. x30
 Favor de Sagitario x10
 Paquete de regalo de recompensa de Capricornio (667 Gem por día durante 30 días)

Obs: Todos los artículos están vinculados.

 

¡IMPORTANTE!

-LAS PREMIACIONES SERÁN ENTREGAS DE ACUERDO CON EL EJÉRCITO QUE EL USUARIO ESTA EN EL DÍA 30/08. CASO UN USUARIO MUDE DE EJÉRCITO DURANTE EL EVENTO, EL IRÁ GANAR LAS PREMIACIONES DE ACUERDO CON EL EJÉRCITO QUE HACIÓ PARTE EN EL DÍA 30/11.

-USUARIOS QUE ENTRENE EN ALGÚN EJÉRCITO DESPUÉS DEL DÍA 30/11 NO RECIBIR LAS PREMIACIONES.

  • Las metas son acumulativas, por lo tanto el ejército que alcance la última meta recibe todos los premios referentes a las metas anteriores.

    Ejemplo: El Ejército que logre alcanzar la tercera meta (12000 Star) recibirá también los premios referentes a las dos primeras metas (2400 y 5200), además del propio premio de la tercera.

Recuerde que: es muy importante que se quede en el ejército hasta el momento que reciba su premio conjuntamente con sus compañeros. En caso que seas uno de los miembros que ayudó a alcanzar la meta al cargar Star, si no estás en el Ejército en la fecha informada no recibirá el premio y sus puntos no serán contabilizados para el Ejército.

Recuerden que esta promoción es acumulativa con nuestra otra promoción de Star, ¡es decir que puedes participar de las dos al mismo tiempo! Sigue abajo el link de nuestra otra promoción:

Star Premiado - Septiembre

Atención:

 La promoción es válida para compras de Star realizadas en nuestra Tienda Ongame y para PinCodes activados, desde que los valores sean correspondientes con los informados en la descripción del evento.

 En el caso de las compras en nuestra Tienda Ongame, la promoción es válida apenas para compras GENERADAS en el periodo del evento (Inicio: 01/12 a las 12:00 am, Término: 16/12 a las 11:59 pm).

 En el caso de PinCode, la promoción es válida apenas para PinCodes ACTIVADOS en el periodo del evento  (Inicio: 01/12 a las 12:00 am, Término: 16/12 a las 11:59pm).

  •  Los jugadores pueden realizar las recargas que deseen y en el valor deseado para ayudar a su Ejército a alcanzar la meta.
  •  Antes de finalizar la compra en nuestro sitio es posible cambiar la cantidad de veces que esta cantidad será comprada. Quédese atento que:
  • La compra de dos o más valores iguales resultan en el acumulación general de puntos para su Ejército.

               Por ejemplo: Si seleccionas dos veces el valor de 1200 Star, en un total de 2400 Star, usted solo alcanza la primera meta del evento y garantiza ‘20x Libro del Oráculo’ para todo su Ejército, que es referente al valor de la meta de 2400 Star.

                Lo mismo vale si compras 2 veces el valor de 2600 Star, totalizando exactamente 5200 Star. Usted solo alcanza la segunda meta del evento, garantizando ‘20x Libro del Oráculo’ (referente a la primera meta) MÁS ‘200x Sangre de Oro’ (referentes a la segunda meta) para todo su ejército.

  • El premio es entregado de acuerdo con el valor total de recargas de su ejército, no sólo la de sus recargas.

             Por ejemplo: Si realizaste la recarga de solo 300 Star pero alguien de su ejército realizó la de 2600 Star, totalizando 2900 Star, automáticamente sus compañeros del Ejército y tú TAMBIÉN recibirán ‘20x Libro del Oráculo’.

Recuerde que: ¡Al ayudar a sus compañeros, la meta de alcanzar la meta final sólo aumentan!

  • La premiación por medio de puntos en el webmall que permitirá el rescate de las recompensas.

  • Los premios arriba son solo el Bonos por las compras, la cantidad de Star adquirida será entregado normalmente.

  • Los puntos serán entregados después del término del evento, con fecha máxima hasta el día 02/01/2019.

 

Atentamente, 
Equipo CDZ Online