CDZ Rewards.

Del  al 

Caballeros de la Esperanza,

Del día 16/10/2018 hasta el día 15/01/2019 estará activo el sistema CDZ Rewards.
CDZ Rewards es un sistema de fidelidad que proporciona al usuario una puntuación especial (Dracmas) para cada compra de Star realizada (tienda y pin code)*.

* Compras realizadas en el período del 16/10/2018 hasta el 15/01/2019

Durante estos 3 meses en que el sistema esté activo, será posible cambiar las Dracmas recibidas por artículos especiales en nuestro Web Mall.

Sea atento, porque después de que lo 22/01/2019 los artículos no estarán más disponibles para el cambio y los Dracmas recibidos serán reducidos al cero, por lo tanto es muy importante eso gasta los beneficios recibidos antes de ese día.

 

Itens disponíveis:


Detalhes sobre o CDZ Rewards

¿Qué es CDZ Rewards?
Un sistema de fidelidad que garantiza Dracmas (puntos) en las compras de Star realizadas. Estos puntos pueden ser intercambiados por elementos en el Web Mall.

¿Qué son las Dracmas?
Es el nombre dado a los puntos obtenidos por el CDZ Rewards. La proporción de Dracmas para la cantidad de Star adquirida es 1x1. Es decir, al adquirir 300 Stars, usted adquiere 300 Dracmas.

¿Cuánto tiempo lleva hasta que las Dracmas estén disponibles en mi cuenta?
Las Dracmas están disponibles simultáneamente con la inserción de Star.
Una vez que su Star llegue al juego, las Dracmas estarán disponibles en el Web Mall.

¿Cuál es la diferencia de CDZ Rewards para comprar y redimir?
El CDZ Rewards es un sistema de fidelidad, que se refiere a una retribución a los jugadores que realizan compras en el juego.Cuando una duración más larga para la acumulación de puntos, hasta jugadores que compran esporádicamente pueden juntar Dracmas para uso en el Web Mall.

Comprar y redimir, a su vez, es una promoción ocasional que tiene una duración breve, no alcanzando tantos jugadores como el CDZ Rewards.

¿Por qué los artículos disponibles en Dracmas son más caros que en promociones comunes?
El valor de los elementos en Dracma se calcula considerando el valor de Stars que los jugadores gastan a lo largo de períodos mayores en lugar de compras únicas, a diferencia de la mayoría de las promociones realizadas.

Por lo que el valor de los artículos en Dracma es más alto que en otras promociones.

¿Por qué hay artículos en CDZ Rewards que normalmente no están disponibles en otras promociones?
El modo en que el CDZ Rewards funciona nos permite ofrecer elementos que tienen valores más altos de un modo más económico a los jugadores. 

Ofrecer estos ítems en otras promociones requeriría un gasto elevado en un corto período de tiempo, algo que muchos jugadores no tienen condiciones.

¿Puedo acumular mis Dracmas para una próxima edición de CDZ Rewards?
Las Dracmas pueden ser acumuladas sólo durante el período de 3 meses. Después de 15/01/2019, se quitarán y no se pueden utilizar más.

¿Se artículos los elementos del CDZ Rewards?
Los ítems estarán disponibles durante los 3 meses en que el Rewards esté activo. Después de este período, es posible que el programa Rewards continúe, pero con otros elementos y otra moneda.

¿Cuál es el período en que es posible adivinar Dracmas?
De 16/10/2018 hasta el día 15/01/2019.

¿Cuál es el período en que es posible cambiar Dracmas por artículos?
De 16/10/2018 hasta el día 22/01/2019.

¿Cuándo se quitarán las Dracmas adquiridas?
Día 23/01/2019

 

Atentamente,

Equipo CDZ Online