Todo sobre el Web Mall

¡Hola, caballeros y amazonas! ¿Cómo están ustedes? Sólo pido un minuto de su atención para leer este GM Blog.

Bueno, como ustedes ya saben (y hasta están usando), esta semana subimos en nuestro sitio el Web Mall. Esta plataforma le permite utilizar puntos adquiridos en algún evento específico e intercambiar estos puntos por elementos del juego.

Para quien no sabe, en conmemoración de la apertura del Web Mall, ponemos regalos especiales para ser rescatados, o sea, quien acumuló puntos, va a poder rescatar esos ítems aquí. Los regalos de los especiales fueron definidos a través de encuestas en nuestra página de facebook, no dejen de acompañar a la gente por allí también!

Actualmente es posible rescatar ítems referentes a dos eventos: Compra y Redimir 1 y el Conéctate y Gana - Octubre.

 

(Usted utiliza el Web Mall)

 

En el evento Compra y Redimir 1, era necesario acumular puntos en el mes de septiembre a través de recargas de Star (300 Star = 300 Points) y, en octubre, todos aquellos que acumular puntos pueden utilizarlos para rescatar estos ítems.

El Conéctate y Gana - Octubre es un evento maravilloso, pues para conseguir los puntos de rescate para ese evento, basta con entrar en el juego! A cada ingreso diario realizado en el juego, el jugador recibe una moedita, que en ese evento se llama Coin. El evento va a rodar hasta el final del año, y las Coins adquiridas también serán actualizadas en las cuentas durante el período del evento, para más detalles, accedan a la noticia del evento.

Los eventos no paran por aquí! Hasta el final de este mes es posible acumular puntos para el Compra y Redimir 2 - Octubre y, quién sabe, no lanzar más eventos donde es posible rescatar ítems en el Web Mall?

¿Te gustó la novedad? ¿Tienen alguna sugerencia de evento en que sea posible usar esa nuestra nueva plataforma? ¡Dejen las sugerencias de críticas en los comentarios!

Atención: Sabemos que algunos jugadores hicieron el rescate de artículos y no recibieron los premios, hasta ahora verificamos que este problema ocurre si el correo está lleno de cartas, entonces, antes de rescatar un artículo, vacíe su buzón en el juego. No se preocupen, los elementos que no se recibieron se entregarán de nuevo, para ello, basta con ponerse en contacto con nosotros a través del soporte ;)

El GM Blog de hoy se va quedando por aquí, nos vemos en el próximo, bye!

 

 

Atentamente,

Equipo CDZ Online