Perfeccionamiento de los Dioses

¡Buen día, buena tarde y buenas noches mis consagrados y consagradas! ¿Curtinando un poco ese frío repentino de invierno? (Por lo menos por aquí dio una bella enfriadita e.e) Y es en ese climas delicioso de café caliente todo el día y sopla en la cena (#SopaEsComida) que GM Malakz traigo para ustedes nuestro GM Blog de CdZ Online!

 

En primer lugar quisiéramos pedir disculpas porque desafortunadamente no conseguimos publicar el GM Blog de la semana pasada, estábamos enfocados en entregar cuanto antes los premios de viernes pasado!

Espero que hayan disfrutado de nuestro primer Power Battle, claro que fue una prueba y que pocas personas participaron, por ser restringido a los top rankings de los servidores, pero puedo adelantar que muy pronto tendremos más eventos intentando utilizar esa forma de integrar los 4 servidores! Espere! :3

Bueno, dato los recados vamos para nuestro tema de hoy que la pedido y sugerencia de algunos jugadores resolvemos abordar en el Blog de hoy: La interfaz "Perfeccionamiento Divino".

 Perfeccionamiento Divino

Esta interfaz es una de las más olvidadas entre las más avanzadas, quizás porque sus recursos se logran de una forma un poco más limitada (ya vamos a hablar de eso), o por falta de conocimiento / información sobre la misma. Bueno sus problemas acabaron, acompañe ahora este rápido "tutorial" y aprenda a invertir en esa interfaz!

Se abre en el nivel 95 y su principal NPC es Shrek, donde usted realiza los principales intercambios de la interfaz. (se encuentra dentro de la Casa de subastas en el área comercial)

Sus intercambios se efectúan utilizando el ítem Fragmento del Núcleo que puede obtenerse en mayores cantidades durante las misiones diarias y en la DG Semanal "Doce Casas Divinas".

Esta interfaz básicamente sirve como su nombre dice, añadir mejoras (divinos hehe) a sus equipos. Estas mejoras se garantizan a partir de los núcleos, que son "clavados" en cada uno de ellos. Estos núcleos pueden ser evolucionados individualmente en cada uno de esos equipos utilizando una experiencia que puede ser acumulada en la propia interfaz.

Los núcleos se dividen en dos categorías y con 2 combinaciones fijas, son:,

Cabeza, Pecho, Piernas, Collar y Talismán - Núcleos de: Vida Eterna, Muro de Hierro y Barbarie.

La Manopla, Anillo, Joyería Espiritual, Emblema, Pulsera - Núcleos de: Locura, Chacina y Elemental

Usted agrega atributos especiales para cada uno de sus equipos y los evoluciona al pasar la "Energía" acumulada en la interfaz al desmontar otros núcleos.

(Puede obtenerse al completar las misiones de la Niebla Roja y durante las misiones diarias)

A partir del nivel 6 los núcleos pasan a agregar atributos adicionales!

Recordando que esta interfaz, así como el mejoramiento de los equipos de la bonificación de potencia al alcanzar ciertos niveles!

*** Recuerde que si desea vender, borrar o desmontar un elemento con Perfeccionamiento Divino será necesario quitar sus núcleos antes! ***

Bueno, espero que estos breves consejos sean útiles para conocer un poco más de esa interfaz y un pequeño spoiler, tenemos planes envolviendo esa interfaz (:

Todos tienen un gran viernes y hasta el próximo GM Blog o/