¡La Jornada hasta aquí! - Parte 1

¡Buenos días mis queridos y queridos están en el aire más un GM Blog de nuestro CdZ Online! El blog de hoy será dividido en dos partes y en Ritmo de Fiesta por tratarse de un tema muy especial: EL CUMPLEAÑOS DE NUESTRO CDZ ONLINE!!!

(Echa un año ya? :O)

Yo, GM Malakz, traeré para ustedes un poco de nuestro viaje hasta aquí y hablaré un poco sobre los eventos que están rodando en este mes especial!

En este mes tan especial tendremos diversos eventos semanales, tenemos eventos para el mes entero, rellenos de premios y con sus recompensas actualizadas !!!

Una de las principales actualizaciones que haremos para los eventos de este mes será la adición en varios de ellos de un artículo muy especial: ¡Fragmento de la lucha divina!

 

Usted puede realizar estos cambios con el NPC Kurumada al lado de la Torre del Coliseo Graad!

Entonces la idea es dar como premio extra a lo largo del mes varios Fragmentos para que todos tengan la posibilidad de adquirir una Super Sangre de Oro!!

Recordando que el cambio por la Super Sangre de Oro sólo puede ser realizado una vez por personaje, al contrario del cambio por la Sangre de Oro común, que puede ser realizada varias veces!

 

Bueno, pasando ese recadito, vamos a hablar un poco sobre nuestra caminata hasta aquí! ¡Voy a compartir un poco de nuestro diario de a bordo que teníamos cerca del lanzamiento del juego comentando un poquito sobre, como una retrospectiva!

 

04/09: ¡Está dada la salida!

Para compensar a los jugadores por todo el problema del aplazamiento del Closed Beta, conseguimos entrar en acuerdo con la desarrolladora para poner a disposición más 1.000 claves de acceso para sortear. No es mucho, especialmente cuando tomamos en cuenta que fueron más de 50.000 inscritos para jugar en el período de pruebas cerrado, pero fue lo que conseguimos. Sin embargo, estábamos tratando de ver alguna opción o forma de abrir las puertas a más personas, pero siempre es una negociación difícil.

Después de todo el esfuerzo para poner todo en orden, conseguimos compilar un nuevo relleno con todo en orden, y con eso finalmente abrimos el Closed Beta. El flujo de jugadores fue muy intenso, y nuestro equipo tuvo un día bastante corrido! En el juego, también liberamos el foro y el soporte, entonces nuestros GMs quedaron intercalando entre responder dudas fuera del juego y entrenar dentro del CBT para alcanzar el nivel 30 - así podrían hacer un ejército de Ongame! ¿Acaso no habéis golpeado a algunos de nosotros por ahí?

En el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado, no se deje engañar a los demás. Todo el mundo se ayudaba e interactuando, tenía un Foro finalmente, para nosotros fue muy gratificante.

Hemos tenido nuestros primeros Bugs y "Bugs" siendo reportados, tuvimos las preguntas sobre los valores de Stars y el lanzamiento de nuestra tienda! Todo eso la gente siempre se levantaba para ustedes, intentando dejar claro los problemas y presentar cuáles caminos podríamos recorrer en esos casos.

Lanzamos un nuevo servidor, empezamos a gatear en los premios y eventos, fuimos conociendo cada día más a nuestra comunidad y aprendiendo a lidiar con todo lo que envuelve esta franquicia con fans excelentes y MUY fervorosos haha. (<3)

Bueno, cada blog en el intento retrospectiva para cerrar con una curiosidad de CDZ en línea detrás del escenario y el blog de hoy estará en nuestra primer boleto (y había muchas de las mismas preguntas en secuencia):

¿Buenas tardes todo bien?
Estoy con una duda: Después del cierre del open beta del cdz el personaje será resetado igual en el CBT?
Agradecido

Muchos temían perder sus preciosas horas de invertidas en Resets, aquella armadura de oro ya conquistada, ese top ranking sudado! Pero no tuvo mucho problema porque rapidito ya dejamos claro a través de algunas notas que el OBT ya estaba valiendo!

 

*** ¡Voy a dejar de Bono el primer Power Ranking que ponemos! (El Atlas no había sido lanzado todavía) ***

24/11/2017

 

¡Tienen todos un gran día de fiesta, un beso en el corazón y hasta la parte 2 !!!

#quintou #parabénscdzonline