iGM Blog! Misiones  Fantásticas y Donde Habitan Pt. 1

¡Y cómo están mis Caballeros de la Esperanza!


Este será el primer blog  de “Misiones Fantásticas y Donde habitan”. En esta primera serie iremos a comentarles sobre las divertidas peculiaridades de algunas misiones del juego.


Para estrenar esta serie con bombos y platillos, escogimos la misión “Prueba de Visión”. Esta misión sólo aparece 4 días a la semana (lamentablemente ya que yo podría jugarla muchas veces sin aburrirme jajaja), en ella debes contar a los pájaros que aparecen en la pantalla y luego seleccionar la cantidad correcta, parece fácil, ¿no es así?


En las primeras fases es relativamente fácil contar a los pájaros, pero conforme como vas subiendo de nivel, todo comienza a ser más frenético y ¡¡¡con eso se darán cuenta porque la misión lleva ese nombre!!!  


 

(Aquí todo es “huevito”)



Tienen que tomar mucha atención a todos los pájaros que pasan por su pantalla, tanto los que nacen de los huevitos como de los que mueren por causas desconocidas a lo largo de toda la fase (por qué Toritos?!!!). Otro interesante punto de la misión son los tipos de pájaros que aparecen, nunca son del mismo tipo, conforme vayas avanzando en el juego, varios tipos de pájaros irán aparecer en tu pantalla.




(En esta parte descubres si tiene miopía, astigmatismo algún otro problema en la vista xD)



Esta misión es divertida, desafiadora, adictiva y te dará también buenos premios, tales como: Polvo Estelar, Arena Estelar, Luz de la Experiencia, Sangre Demoníaca, Brillo Estelar (de varios elementos), Sangre de Bronce y Alas de Pájaro.


Quien sea astuto y logre juntar 8 Alas de Pájaro, puede cambiarlas por el título “Ojos de Águila”. Y hay más: quien consiga el título, puede detenerse en la segunda fase y sólo tomar el premio (súper bueno, ¿no es así?).


(¡Este lindo título prueba que tienes los ojos de águila!)



¡Cuéntenos hasta qué parte del evento llegarán!


¡Vistan sus Armadura, eleven sus Cosmos y esperen el siguiente GM Blog!



Atentamente,

Equipo CDZ Online