Guerra de los Mil Días

Hola, caballeros de amazonas, ¿cómo están ustedes? Espero que todos ustedes estén bien y preparados para leer el GM Blog de hoy!

El tema de este GM Blog surgió a partir de la siguiente constatación: "Agosto está terminando y septiembre está pronto ahí!". Ustedes deben estar preguntándose: "¿Cómo así? ¿Está loca? ". Calma, calma, voy a explicar mejor.

 

(¿Qué? No estoy entendiendo nada…)

 

El signo de León predomina el mes de agosto y el signo de Virgo predomina el mes de septiembre, eso me hizo recordar una cosa: La Guerra de los Mil Días.

El que acompaña la obra de Kurumada sabe que reza la leyenda que cuando dos caballeros de fuerzas semejantes se enfrentan, entran en la famosa "Guerra de los Mil Días". Aioria de León y Shaka de Virgo fueron los dos caballeros que presentaron para nosotros ese famoso término.

 

 

En Saint Seiya Online podemos acompañar el combate entre Shaka y Aioria durante la quest "Doce Casas - Solo". Durante la quest podemos ver el momento en que Aioria descubre la verdad sobre el Gran Maestro, va hasta la sala de él detrás de satisfacciones y Shaka aparece para enfrentarlo, sin embargo, la lucha es interrumpida por el Gran Maestro.

Si el Gran Maestro no hubiera entrado en escena, ¿qué habría ocurrido? ¿Creen incluso que dos jinetes aguantarían luchar durante mil días? Yo confieso que siempre que pienso en asuntos como ese, no puedo definir una respuesta, haha. ¡Dejen las opiniones de ustedes en los comentarios!

El blog de hoy se está quedando aquí. ¡Hasta el próximo, bye!

 

 

Atentamente,
Equipo CDZ Online.