GM Recomienda - Power Top #1

  |  

¡Buenos día, buenas tardes y buenas noches para todos ustedes mis caballeros y amazonas! Yo soy la GM AldebaranIvy y les traigo una edición más de nuestro GM Blog.

Los otros GMs y yo estuvimos conversando con algunos de ustedes dentro del juego y de esa conversación pudimos tomar buenas ideas para ser desarrolladas en el GM Blog.

Les quiero agradecer a los que nos compartieron sus recomendaciones, estamos muy agradecidos por eso. Contar con el apoyo y participación de ustedes es muy importante para nosotros, y como forma de agradecimiento, el blog de hoy irá aclarar una de las dudas que surgió durante la conversación. ¡Basta de rodeos, vamos a lo que nos interesa!

El tema de hoy será sobre una cosa muy importante dentro del juego, más que importante, diría que es esencial, es una cosa que si no tienes una buena cantidad de ella puedes enfrentar dificultades para pasar alguna quest, dungeon, boss y también…

 

(GM, sólo nos quiere enredar, ¿no? )

¡Ops! ¡Lo siento!
 

Ahora sí, el tema de hoy es: Cómo aumentar el Power de tu personaje. En realidad, si hablo sobre todas las formas de aumentar el power, el blog quedaría MUY extenso, por eso decidí enfocarme en la interfaz del escudero, y de esta forma comenzamos el #GMRecomienda.

Si quieres aumentar tu Power utilizando tu escudero, debes recordar de siempre aumentar la experiencia y práctica de este. Ah, otra cosa importante de saber es: cuanto más escuderos tengas, más tu Power aumentará.

 

(Recuerda siempre de aumentar la experiencia y práctica de tu fiel escudero)

Para aumentar el nivel de práctica necesitas tener el ítem Corazón de la Estrella, que puede ser obtenido con el NPC “Intendente de Escudero” “Proteger el salón de equipamiento” (Orfanato - Coliseo Graad (309,180)).

 

Recuerda que para aumentar el nivel de práctica, son necesarios dos cosas: el ítem y la probabilidad de alcanzar un valor de práctica mayor del que tu escudero ya tiene. Después de alcanzar un nivel suficiente de práctica, irás a conseguir evolucionar a tu escudero, ¡aumentando aún más tu Power!

Ahora, ¿cómo desbloquear los slots de los escuderos? Simple, necesitas tener los ítems del Corazón Eclíptica, que pueden ser adquiridos en el Item Mall. 
 

Cada ítem abrirá el slot correspondiente a su número, por ejemplo, el Corazón Eclíptico I, abrirá el primer slot y así sucesivamente.

Al tener los slots desbloqueados, conseguirás coleccionar más escuderos, cada uno irá a aumentar tu Power en un porcentaje diferente, conforme puede ser observado en la imagen:

 

(¡Los escuderos son como los amigos, cuanto más, mejor!)

Bueno mis amigos, el blog de hoy queda hasta aquí, ahora depende ustedes para aumentar ese Power.

No se olviden de dejar sus sugerencias de temas para el siguiente blog en los comentarios de abajo, quien sabe si no preparamos un contenido genial sobre este.

¡Hasta la siguiente semana! #GameOver

 

Atentamente,

Equipo CDZ Online