¡GM Blog! ¡Brillos y Frases de Efecto!

Hoy es un nuevo día, un maravilloso día, claro, porque hoy es… ¡¡¡VIERNES!!! ¡¡¡Y MI COMPUTADORA Y EL BLOG LO SABE!!! Año Nuevo llegando y con este el último GM Blog del CDZ Online con su GM AldebaranIvy de siempre.

Así es mis estimados, será el último GM Blog de este año y con este también viene el clima de fiesta, deseándoles que su próximo año esté repleto de alegría, éxito, salud y mucho amor.

Ahora que ya conocieron a todo nuestro equipo de GMs en español, este GM Blog será diferente ya que la fiesta de Año Nuevo también lo amerita. Vengo a deleitar a sus hermosos ojos con este maravilloso universo de partículas brillantes y llenas de magia que son las habilidades de nuestro hermoso y apreciado juego.


tim-and-eric-mind-blown.gif

(Mind = Blown)

 

Estas skills están tan brillantes e impactantes que dejaron a Michael Bay avergonzado y arrepentido de haber dirigido Transformers y no nuestro CDZ Online. Sólo me queda decirle, ¡te lo perdiste!   

 

fav504.gif

*Michael Bay intensifies*

 

Me quedo corta si dijo que las explosiones y efectos especiales de George Miller parecen estallidos, son chispitas si las comparamos con nuestra EXPLOSIÓN GALÁCTICAAAA!!!

Los movimientos de Arnorld Schwarzenegger en “El Exterminador” no son nada en comparación del Aletazo de Garuda que tiene nuestro juego.

 

tumblr_inline_nq02caZdg81t3hflx_500.gif

   “¡Basta GM! ¡¡¡Queremos que de una vez nos hable de estas habilidades!!!”

 

Bueno, sin más rodeos, aquí les va algunas comparaciones de las habilidades del juego con las habilidades originales de nuestro Sensei Supremo, Masami Kurumada.

 

¡Laberinto de Andrómeda!

giphy.gif  

- Shun cerca su cuerpo con su cadena de andrómeda, causando daño a cualquier enemigo que se acerque al área.

¡Ave Fénix!


m01.jpg


giphy (2).gif

- Ikki usa las palmas de sus manos para asestar un poderoso golpe con la forma de Fénix flameante en la dirección del oponente.

¡Explosión Galáctica!

GalaxianExplosion2.png

giphy (1).gif

- Haciendo arder su Cosmos - energía intensamente, Saga lanza en el blanco una poderosa onda de choque explosivo, que toma la forma de diferentes planetas.

Por último, pero no por eso menos importante, ¡el meteoro más popular de todos los tiempos!

¡Meteoro de Pegaso!


6cf091bcc37b2ef951c08a2b7eb16653.jpg

giphy (3).gif

- El golpe favorito de Seiya, él originalmente lanzaba 100 golpes que tomaban la forma de meteoros/estrellas fugaces en una fracción de segundos, pudiendo alcanzar a su enemigo a larga distancia. Su potencia y velocidad aumentó y aumenta proporcionalmente al crecimiento de Seiya y de su Cosmos, llegando a herir y vencer a sus enemigos más poderosos.

 

Bueno muchachos, llegamos al final de un GM Blog más, cerramos este año de mucho trabajo, con éxitos y también con muchos sinsabores, esperando que el próximo sea mejor.

Pero siempre iremos a recordar que este año se lanzó el juego en que tanto habíamos trabajo y es el fruto de todo nuestro esfuerzo, esperamos que lo sigan disfrutando, tanto como lo hacemos nosotros.

(¡Dios Santo! ¿ya es Año Nuevo? WOW)

Todo nuestro staff del CDZ Online como yo, GM AldebaranIvy, queremos desearles a ustedes un muy Feliz Año Nuevo y agradecerles por seguir con nosotros, aquí en su CDZ Online.

¡Hasta el siguiente año Caballeros y Amazonas!

Atentamente,

Equipo CDZ Online