Espejo Quebrado

  |  

Oiiiiieeeeee, Caballeros y Amazonas, todo bien con ustedes? Como ustedes ya saben, comienza ahora otro especial, grandioso ..... GM BLOG DE LA SEMANA!!!!!

Conmigo, GM Mandrake, el cara de los Espejos ... ..

(Si está en Internet es cierto)

En el blog de hoy, voy a mostrar para ustedes un poco sobre el nuevo sistema de esta nueva actualización, el FAMIGERADO Espejo Quebrado.

(Ok no vamos allí GM)

Básicamente vamos a empezar a hablar sobre los elementos que van a ser usados en esa interfaz y dónde recogerlos.

En primer lugar vamos a hablar de los Mosaicos de los Signos (Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario), ellos son los mosaicos que darán los atributos para su personaje y en conjunto de hasta 8 piezas del mismo Signo ellos van a dar más atributos todavía. En la Divina III, todos los Boss y cuanto mayor nivel del Boss, más piezas de Mosaico usted va a dropar y mejor la rareza de ellas (Verde, Azul, Púrpura, Naranja y Amarillo).

Recordando que cada Signo tiene su elemento:

Aries = Viento
Géminis = Luz
León = Fuego
Libra = Tierra
Sagitario = Trueno
Acuario = Agua

Cada pieza además de tener un Signo, ella también tiene su tipo de dirección, que encajará perfectamente en la interfaz. En cuanto a su rareza, más atributos le proporciona el Verde menos raro, Azul, Púrpura, Naranja y Amarillo siendo el más raro.

Los dos primeros atributos de cada pieza del Mosaico (de la misma dirección) son fijos (no importa el Signo), el resto de los atributos van a ser aleatorios, aunque sea del mismo Signo y de la misma rareza. Los atributos que activan formando un conjunto de piezas (el Combo), es fijo de cada Signo (sin importar la rareza).

(Credo GM que complicado)

Se quedan tranquilos, van a entender mejor ahora. Voy a explicar sobre la interfaz principal, tiene 3 pestañas "Mosaicos", "Elevar" y "Desmontar".

El "Mosaico" se divide en: Conjunto, Cuadro de Atributos e Inventario.

Conjunto básicamente es donde su Pieza de Mosaico de Signo ir a encajar, como pueden percibir la interfaz tiene 8 direcciones, donde sólo la pieza en la dirección igual podrá ser encajada.

El cuadro de atributos mostrará todos los bonos (combos) que están activos en el momento.

Inventario básicamente es una vista previa de su inventario, pero mostrando sólo las piezas de los mosaicos.

Esta pestaña "Elevar" es donde usted va a usar sus piezas, como pueden ver muestra el costo de EXP (voy a mostrar cómo se gana) y la cantidad de plata que va a usar.

Esta pestaña "Desmontar" es donde desmontar todas tus piezas que has caído (Piezas del Mosaico de Signo genera 1 punto de EXP, en el nivel 0) y no utilizará en su combo, así ganando la famosa EXP de esa interfaz, pero no es sólo así que puede ganar EXP.

(Eita artículos nuevos)

Este nuevo artículo que está disponible en nuestro Item Mall, donde con ella puedes conseguir directamente 10 puntos de EXP. Al desmontar elementos que generan EXP obtendrá un NUEVO elemento llamado "Mosaico Quebrado" (que es un elemento que representa la EXP sólo haha).

Nuestra blogzão que hahaah gigante dio a freír la cabeza con tantas explicaciones ....... Buen blog llegue aquí (se cree que nunca terminaría), buen fin de semana para todos ustedes, no se olvide #SEXTOU !!!

(Atéé.....)