Ejército para principiantes

¡Hola, caballeros y amazonas! El tema del Blog de hoy fue sugerido por el jugador Raikkan, con la intención de ayudar a los novatos en ese mundo de CDZ Online. Mire la sugerencia de él:

(La gente nunca se marea de quien envía sugerencias y críticas constructivas <3)

 

Fazer parte de um exército ativo só traz benefícios para quem está começando a jogar CDZ Online, por isso vou listar as principais coisas que um iniciante deve saber.

(Cuando usted ayuda a su amigo que está comenzando)

Creando el ejército

Para crear un ejército es necesario hablar con la NPC "Zoe", ella se queda en el "Coliseo Graad".

Hay dos medios para conseguir crear un ejército. Usted puede crear un ejército usando 100.000 de oro o usando el ítem "Medalla de la fe en la protección de la Diosa", para conseguir ese ítem, basta realizar la búsqueda accesible con la NPC Zoe (sólo es posible realizar la quest con un grupo de 6 jugadores , todos deben poseer por lo menos Nv. 30).

OBS: Usted puede participar en un ejército solicitando a uno con la NPC "Zoe" o siendo invitado por uno de los miembros de algún ejército.


Creando la base

La base del ejército también se crea con la NPC "Zoe", sólo el líder puede crear la base y para ello es necesario tener 5kk de oro. Con la cooperación de los miembros del ejército la base puede subir de nivel. Para que la base suba de nivel, el líder necesita activar una misión dentro de la base que va a consumir los recursos de materia prima y activar una misión con el NPC "Gestor de la Base". El ítem "Recursos de Materia Prima" se obtiene en eventos y debe ser entregado a uno de los 4 recolectores de materia prima de la base del ejército.

Atención: Desde el Nv. 4 la base es susceptible a sufrir invasiones de otros ejércitos

 

Quimera de Thor

Hay una quest que tiene como premiación la montura "León Alado de Oro". Para realizarla es muy simple, basta formar grupo con al menos un jugador de su ejército, dirigirse al NPC "Gerente [Fundación]" en la base del ejército y realizar la quest. En la quest será necesario enfrentar al Ban, y al derrotarlo basta dirigirse al NPC "Don Quijote" para coger la montura.

NOTA: En el caso de que los miembros del ejército ya hayan obtenido la montura, pueden ayudarte en la búsqueda. La duración de la montura es de 15 días.


Volumen de Bronce, Plata y Oro

En la base del ejército es posible comprar Volúmenes de Bronce, Plata y Oro, cuando están abiertos pueden conceder premios aleatorios. Los artículos son vendidos por la NPC "Tienda del Oráculo" y los puntos de contribución se consumen en el momento de la compra.

Cada uno de los volúmenes concede premios diferentes que pueden variar desde habilidades de escudero hasta autorizaciones de armaduras. Sólo se puede obtener un volumen por semana.

NOTA: Los puntos de contribución se ganan de acuerdo con su participación en los eventos de la "Programación del día", por lo tanto, cuanto más eventos usted realice, más Volúmenes usted puede comprar! Cabe recordar también que los puntos de contribución se utilizan en otros sistemas.


Tesoro de Equipo

Un artículo raro y muy codiciado es la "Tesoro de Equipo", ese elemento aparece aleatoriamente en la base del ejército y concede una cantidad alta de Gold.

Usted sólo conseguirá abrir la cápsula con una "Llave del Tiempo", para obtenerla es necesario cambiar 10 unidades de "Oro Brillante" por una llave. El oro se obtiene en eventos de la "programación del día" y debe ser cambiado con el administrador de la base del ejército.


Habilidades Avanzadas

Diversas habilidades avanzadas sólo pueden ser desbloqueadas al participar en un ejército, pues además de Gold, es necesario tener puntos de contribución, y esos puntos sólo pueden ser adquiridos al contribuir con el ejército.

 

Espero que el GM Blog de hoy sea útil para aquellos que están empezando el viaje en CDZ Online. Dejen sus sugerencias de temas en los comentarios.

 

¡Hasta el próximo blog, bye!


 

 

Atentamente,
Equipo CDZ Online