¡Consejo del GM! ¡No seas un Dorito!

  |  

¡Buenas, buenas mis amigos! ¡Aló, aló muchachos de la comunidad del Santuario! ¡Está llegando el famoso (bueno, no muy famoso) GM Blog del CdZ Online!

Hoy, yo, GM Malaks, les traigo este consejo de Oro sobre equipamientos, ¡¡para que puedas tener un “end game” tranquilo y favorable!! (¡algunos consejos también son útiles para los principiantes!)

Entonces sin más rodeos comencemos... usted mi joven Caballeros que ya está allí farmeando sus “Astros niveles” (nivel verde que puede conseguirse tras recibir exp después del level cap del juego), o está cerca del nivel 100, probablemente está en aquella Guerra Infinita (perdón se me fue hahaha) en búsqueda del sueño del ítem rosa propio, ¿verdad? Entonces aquí les traigo algunos consejos de cómo equiparse como un verdadero pro player, ¡con patrocinio de periféricas lucecitas que parpadean!

Sabemos de la calidad/peculiaridad que los equipamientos tienen, ¿verdad? (Blanco, verde, azul y así…) Sabemos también que casi llegando al final del juego la cantidad de ítems Amarillos que dropamos aumenta bastante (¡aló Dungeons Heroicas!) y el cambio de power entre equipamientos del nivel 90/95~100 es bien grande. Siguiendo la lógica normal del juego, siempre que dropamos un equipamiento que da más power que el anterior, nuestra reacción es cambiarlo instantáneamente y… ¡refinarlo como loco!

¡Detente! ¡Detente! ¡Deteeeeeeeeeente! ¡Espera un poco mi joven amigo, no haga eso!

Mucha calma en ese momento que tenemos un pequeño “sin embargo” con relación a los ítems de ranking 14 para los de ranking 15. Como saben los equipamientos Rosas no son los más fáciles del mundo para ser dropados (¿al final son los ítems del end game no?), ¿pero que cantidad de power nos ofrece no? Con eso en mente nuestro joven Caballero va tranquilamente hacer su primera DG de las ‘12 Casas Divinas’ y dropa varios equipamientos rank 15, sin embargo ninguno Rosa. Este joven compara con los de sus ranking 14 y ya va haciendo click para cambiarlos, al final muestra ahí que da más power, ¿no?

¡Felicidades acabas de transformarte en el nuevo Doriton del server! (el mejor bocadito, dicho sea de paso).

“¿Doritos? ¿Está quemado GM? ¿Se puso loco con la Arena Estelar?

Bueno, la comunidad nunca nos cansa de sorprender, y fue así que bautizaron a los jugadores que se equipan con varios equipamientos amarillos del ranking 15. El porqué de su nombre, yo no sé, los doritos son amarillos, ¿tal vez sea por eso? hahaha

El tema importante aquí es que ese power de diferencia por anticipado se quedará un buen tiempo molestando a su personaje por el siguiente motivo: Sólo puedes transferir tus mejoras para equipamientos del mismo ranking o superior, es decir ese equipamiento rank 15 amarillo sólo puede sustituirse por uno del rank 15 Rosa, ¡que pueden demorarse un cierto tiempo para aparecer en sus manos! Y otra cosa, generalmente los ítems Rosas tienen algunos atributos adicionales extras comparados con los de los amarillos y pueden ser evolucionados (Estrellitas que aparecen debajo del Power del ítem).

Un resumen de todo esto, vale más la pena intentar conseguir equipamientos Rank 14 Rosa (o mantenerlos en caso que ya los tengas) y ¡cambiarlos solamente por otros rosas del Rank 15! Vea las comparaciones abajo:

 

15 Amarillo <~ 14 Amarillo

 

14 Rosa ★ <~ 15 Amarillo

 

14 Rosa ★★★ < ~ 14 Rosa ★

 

15 Rosa ★ <~ 15 Amarillo

Con toda seguridad tendrás un mejor progreso en tu End Game siguiendo este consejo 10/10, no te quedarás con el Power “atascado” por mucho tiempo.

El consejo para los novatos es para que se mantengan atentos a este detalle del nivel del equipamiento y de sus atributos adicionales para tener un progreso más tranquilo y PRINCIPALMENTE no refinar ítems de Ranking más bajos comparado a los que estás utilizando ya que después no conseguirás destruirlos y acabarás perdiendo un Slot en tu inventario/almacén. ¡Siempre transfiere las mejoras, más con conciencia! (:

Y bueno y aquí me bajo señores y señoras (¡¡Aquí me bajo señor cobrador!!!), es todo del GM Blog del día de hoy. Espero que todos estos consejos, que pueden ser obvias para algunos, hayan sido útiles y que logres evitar convertirte en el “famoso doriton” de tu ejército! hahaha

Les deseo un estupendo fin de semana y les dejo este hermoso primer plano de nuestro querido Hyoga envuelto en Polvo de Diamante hahaha

 

#viernesyelcuerpolosabe  #proerd

 

Atentamente,

Equipo CdZ Online