¿Con cuántos GMs se hace una Actualización?

  |  

¡Hola Caballeros y Amazonas de mi corazón! ¿Hace tiempo que no nos encontramos aquí? ¡Quien taba con nostalgia levanta la mano ay! (calma gente, uno a la vez! ¡Cuidado ahí tú del fondo, tienes espacio para que todo el mundo levante la mano!)

Bueno, pero al final, ¿qué hemos hecho tanto durante ese período? ¿Estamos contando la cantidad de veces que Shun llama por "Ikki" en el anime? Asistiendo a las Plumas del evento "Plante un Árbol" creciendo? ¡Claro que no mi joven aprendiz de Cássius, estuvimos trabajando, traduciendo y probando mucho! En el caso de que se trate de una persona,

Bueno, en ese GM Blog, yo GM Malakz traeré para ustedes un poco como fueron esos días de pre-actualización!

Bueno, empezamos la jornada de este parche 0.1.36 con el ANTERIOR, 0.1.34.

"Ah va GM, no me diga que el parche de ahora tiene relación con lo anterior?"

En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia, Clase en sí. La diferencia es que ha venido deshabilitada por formar parte de un parche de lanzamiento que ya había sido identificado anteriormente en los servidores chinos como bugado, evitando así cualquier problema relacionado con ella.

Posibles imágenes de un lanzamiento de la clase Tornado bugada:

Correr!

Incluso sin la clase disponible en la revisión 0.1.34 tuvimos mucho contenido de ella para traducir, lo que nos lleva a otra y primordial etapa de nuestra jornada: ¡las traducciones! En total, más o menos, 12 mil líneas de traducción divididas entre el 1.34 y el 1.36, siendo ellas Skills, Quests, Interfaces, Elementos, Equipos, Monstruos, NPCs y UNA CLASE INTEIRA!

¡Un pequeño ejemplo de cómo se hacen las traducciones!

Y la cuestión es que no es sólo traducirlas, en muchos casos es necesario probar cierto tipo de contenido ingame para asegurarse de que tal elemento / habilidad hace y cómo la traducción siempre llega antes del parche en nuestros servidores de pruebas, mucho de ese el contenido ya va adelantándose a ciegas para adelantar la actualización.

Bueno, incluso con la traducción y la revisión aplicados en los servidores de prueba, no quiere decir que todo está bien! ¿Ya se han preguntado por qué generalmente los Patch de actualización que llegan a los servidores oficiales nunca están en la secuencia? Tiene un motivo muy simple: ¡Es porque algo ha dado mal! (Lol)

"Uhuuuuu la Clase Tornado está funcionando ... ai mi dios cadere los canales 11 de 34? e_e "

Entonces, cada vez que recibimos un parche nuevo en el servidor de pruebas, tenemos un checklist con varios elementos para comprobar, de NPCs que deberían estar removidos, a traducciones que se perdieron, o cosas "simples" como desaparición de canales (que interfieren directamente en varias DGs) y claro, posibles nuevos Bugs haha. En ese caso tuvimos la desaparición de algunos canales que acarrearon en el no funcionamiento de algunas DG de las 12 Casas Divinas, que tenían prioridad en las pruebas por tener contenidos nuevos, retrasando un poco más nuestra actualización.

Y mira, tiene cosas para probar antes de una actualización hein? Pero gracias a la Diosa (Athena s2) tenemos MODs maravillosos que nos ayudaron bastante con todas esas pruebas y de quiebra todavía liberaron unos spoilers para ustedes!

Muy agradecido MODs de mi s2 (gif polémico hehe)

Bueno, la mejor parte de todo esto (aparte de nombrar a los caballos, porque es muy divertido jaja) es llevar ese contenido a usted, consulte la multitud excitada con la nueva clase, entendemos la ansiedad que se preguntan las fechas de lanzamiento y talz, es siempre un gran motivador para nosotros (:

Bueno, para poner fin a este Blog GM hoy, les dejo un homenaje a una de las mejores líneas de este período de actualización, patrocinado por nuestro querido Caballero de la Esperanza, Wagner de Acuario:

Primer spoly de la clase: sota viento!

Dejando a un lado los chistes (máximo respeto a Wagner, continuar en este estado de ánimo jaja 10/10) tienen un gran fin de semana (sí, mañana es un día de fiesta aquí en Sao Paulo) disfrutar de este fin de semana lo suficiente para perfeccionar sus habilidades con nuestro Tornado y aprovechar y quitar el polvo de las skills de su Fénix y mostrar que él vino para quedarse en los PvP de la vida!

¡En fin el jueves!