Compilado de Eventos - Cumpleaños Ongame

  |  

¿Caballeros y amazonas, están perdidos con el montón de evento que está sucediendo y aún va a suceder en conmemoración al aniversario de la Ongame? No te preocupes, te mostraré todo para ti.

Como muchos de ustedes ya saben, el 27 de agosto Ongame conmemora 14 años de existencia, y los invitados especiales de las fiestas de conmemoración son ustedes!

¿Y cómo serán esas fiestas? Serán repletas de eventos y premios allá de especiales. Anote las fechas y no queden fuera de ninguna de ellas ;)

(Fiesta sin pastel no es fiesta)


Bono de EXP - Cumpleaños Ongame

¿Necesita una ayuda para dar ese up en la cuenta? ¡El bono de EXP en homenaje al aniversario de Ongame está ahí para eso!


La bonificación de EXP comenzó el día 13/08 y va a durar hasta el día 31/08, entonces aproveche ese evento para elevar el cosmos al infinito y más allá!

Si todavía queda algún tipo de duda, basta con acceder a la noticia del evento.


Eventos - Cumpleaños Ongame

Estos eventos comenzarán el día 24/08 y durarán hasta el 28/08, y lo mejor, son de aquellos eventos sencillos de participar y con premios bien legales.

Durante el período del evento la querida "Embajadora del Premio" va a visitar el Coliseo Graad y distribuir 1000 Gem para quien converse con ella. Es legal, ¿no?


(“Eh, joven, venga aquí a hablar conmigo”)

 

Los que sólo logren en el juego en los días del evento ganarán elementos variados, como Luz de Atena y Favores (aquellos elementos que dan 10 bendiciones). ¡Más fácil que eso, imposible!

OBS: La compensación de Gem que viene siendo hecha de viernes a domingo en los servidores Mu, Aldebaran y Shion no será alterada a causa del evento.

Para más información sobre los eventos, haga clic AQUÍ.


Sobre el Evento de Cumpleaños - Quiz Ongame

Este evento ya se ha realizado algunas veces a lo largo de la existencia de Ongame, y está compuesto por un quiz sobre todos los juegos de la empresa.  

Como hace años que los juegos se publican en Brasil, decidimos no realizar el evento para los jugadores latinoamericanos, pues sabemos que saldría en desventaja. Pero no se preocupen, el equipo está trabajando para que una compensación sea enviada a los jugadores cuando el evento termine. Para más detalles, accede a la nota publicada en nuestro sitio.

 

¡Participen en los eventos, llamen a los amigos y celebran esa fecha especial junto a nosotros!

El GM Blog de hoy se va quedando por aquí, hasta la próxima! Bye!

 


Atentamente,
Equipo CDZ Online