Viento Divino: Tornado.

Tornado - El guerrero elemental

Revivido por Hades con el objetivo de tomar la cabeza de Athena, este guerrero sobrepujó el control del emperador del inframundo y caminó su propio camino en esta nueva era.

Bajo la tutela de Shion de Aries, recibió una armadura y combinó sus misteriosos poderes elementales al cosmos, convirtiéndose en un fiel caballero de Atenea.

Hoy, dedica su vida a pasar su conocimiento a los caballeros más jóvenes para que puedan proteger a la diosa Atenea y la paz en la tierra.

 

Elegir la clase Tornado

Requisito: Nivel 59+

Para cambiar su personaje a la clase Tornado, basta con hablar con uno de los siguientes NPC y seleccionar la clase:

  • Allen (Coliseo Graad - 320, 346)
  • Clyde (Área de Alerta - 191, 178)

 

Para obtener la armadura Tornado, basta con hablar de nuevo con el NPC después del cambio y seleccionar la opción "Conversión! El Gobernante del destino! (Tornado)

 

Mecánico

Las habilidades del caballero de Tornado se enfocan en causar gran cantidad de daño al adversario y en perfeccionarse (daño, defensa, movimiento).

Algunas de las habilidades pueden ser usadas sin costo, mientras que otras consumen la barra de energía llamada 'Viento violento'.

 

Habilidades de Armadura

Así como en las demás clases, habilidades especiales serán liberadas para el Tornado al evolucionar sus armaduras de plata y sapuris.

 

¡Evoluciona tus armaduras y crea la combinación más de gran alcance!

 

También ver otros cambios introducidos en la actualización: Notas de actualización 23/01