Mini juego de cumpleaños

Del  al 

Ongamers,

 

¿Conoces esa vieja frase "la compañía cumple años, pero tú ganas!" Aquí es verdad Realmente ganas Puede ganar hasta 45 artículos durante el período del evento sin mucho esfuerzo.

 

El funcionamiento del evento es muy simple:

 

- Inicie sesión en su página de juego favorita. Y visite el enlace del evento en:

 

Point Blank -
https://pb.ongame.net/eventos/aniversario-2019/

Metin 2 -
https://m2.ongame.net/eventos/aniversario-2019/

Aika -
https://aika.ongame.net/eventos/aniversario-2019/

Saint Seiya - 
https://la.cdz.ongame.net/eventos/aniversario-2019/

 

- Verá en la página justo debajo del botón "RECEBER TOKENS" cuáles son las recompensas de tokens que debe recibir. Simplemente haga clic en "RECEBER TOKENS" y su contador "TOKENS" aumentará.

  • Como puede ver en la imagen de arriba, hay 1 token para recibir. Tan solo haga clic en RECIBIR TOKENS.

- También notarás varias letras con el símbolo Ongame y un pastel de cumpleaños. Al hacer clic en estas cartas, gastas una ficha y recibes un artículo aleatorio de las 45 disponibles.

 

- Hay 1 elemento raro en las tarjetas, que se muestra en la esquina derecha de la página del evento. Este artículo raro está marcado por una estrella.

 

¿Cómo ganar tokens?

 

Los tokens se pueden ganar de tres maneras: inicio de sesión diario en la página del evento, inicio de sesión diario en el juego y, por último, tokens adicionales que se dan en fechas especiales y eventos celebrados en nuestras redes sociales. Después de todo, si canjea tokens todos los días y asiste a todos los eventos, obtendrá 45 tokens para abrir todas las casillas. Los métodos son simples:

Inicio de sesión diario: simplemente ingrese al sitio todos los días e ingrese a la página del evento. Ganarás 1 ficha cada día.

Inicio de sesión del juego: el inicio de sesión del juego del día anterior te da una ficha al día siguiente. Por ejemplo, si inicia sesión el 15 de agosto, tendrá un token de esta categoría listo para canjear el 16 de agosto.

Tokens de evento: son fichas especiales, otorgadas para cumplir ciertos eventos o otorgadas como premios en un día específico.

 

Reglas

 

- El evento dará tokens del 15/08 al 29/08, con el período máximo de canje hasta el 04/09. No te pierdas la fecha límite o las fichas serán inutilizables.

- Cualquier intento de eludir el evento será castigado con el Grado X de acuerdo con los castigos provistos en la página de reglas del juego del sitio.

- La ficha no tiene valor real y la participación en el evento es gratuita para todos los jugadores.

- Los artículos comprados en el evento ingresarán a su cuenta en un momento: dada la asistencia esperada del evento, puede tomar algunas horas para que los artículos caigan en su cuenta y carácter. Si notas que ha pasado mucho tiempo y que los elementos aún no están disponibles en tu cuenta, comunícate con el soporte del juego.